Foro / Maternidad

Despues fiv+icsi+dgp alguien sabe cuando implantacion

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 11:13
E
ehari_9157497
28/5/07 a las 11:02

Hola,

pues eso, alguien tiene idea?? como vereis tenemos el lote completo y despues de tantas cosas ya no sé si la implantacion es el 3er, 4 o 6 día despues de trasnferencia, por que a mi, en cuanto al reposo me dijeron que el domingo( día transf.) y hoy hiciera reposo de sofa-cama y que martes podía ir a trabajar pero como me queda un dia de vacaciones iré el miercoles. El tema del reposo me dijeron que era más bien pues por sino funcionaba y habíamos hecho algo fuera de lo normal que no nos lo pudieramos echar en cara a nosotras mismas, por eso mandaban dos -tres días de reposo.

otra cosa, ayer con los nervios se nos olvido preguntar cuando podíamos volver a mantener relaciones sexuales, ¿alguien lo preguntó?

Gracias y un beso

Ver también

C
ceila_8445406
28/5/07 a las 11:13

Depende de cada uno
La implantacion no es nada exacto depende de donde te pongan el embrion de cuantos dias tiene i de muchos otros factores.El rèposo es algo relativo hay medicos que te dicen que no hace falta i otros que si pero cuando alguien se queda embarazada de forma natural no hace reposo incluso va al gimnasio i sigue con su vida de forma normal hasta que lo sabe no?Pero tiene razon en lo de hacerlo por no echarnos luego la culpa de todos modos luego empieza a trabajar para estar ocupada es mejor pero no hagas esfuerzos i en cuanto a las relaciones tambien depende de los medicos a mi nunca me han dicho que no encambio hay medicos que dicen que hasta despues de la beta en definitiva que cada medico es como cada monaguillo con su librillo.Tienes que hacer caso de tu sentido comun i estar tranquila contigo misma.
Que tengas mucha suerte un beso muy grande.MERI

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir