Foro / Maternidad

después obito fetal 36s cuanto tiempo habéis esperado para un intento

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 9:32
E
edwar_8633121
14/6/18 a las 21:39

Ya publique otro post que os lo contaba.. es muy reciente aun.. pero he leido internet que debes esperarte 1 año o 2... queria que mis hijos se llevaran poco (tengo uno de 3 años y medio). Pero ultimo embarazo a las 36s lo perdi... tengo hora gine a principios de julio pasada cuarentena.. pero mi cabeza bailan mil pensamientos y mil sensaciones... Alguien paso por lo mismo? que os recomendaron? tambien me da mucho miedo que me vuelva a pasar...no se si lo superaria de nuevo. gracias

Ver también

Y
yuchen_9557828
15/6/18 a las 9:32
En respuesta a edwar_8633121

Ya publique otro post que os lo contaba.. es muy reciente aun.. pero he leido internet que debes esperarte 1 año o 2... queria que mis hijos se llevaran poco (tengo uno de 3 años y medio). Pero ultimo embarazo a las 36s lo perdi... tengo hora gine a principios de julio pasada cuarentena.. pero mi cabeza bailan mil pensamientos y mil sensaciones... Alguien paso por lo mismo? que os recomendaron? tambien me da mucho miedo que me vuelva a pasar...no se si lo superaria de nuevo. gracias

Yo perdí a las 28 semanas el año pasado el 26 de Mayo, y en Noviembre me quedé embarazada, si has tenido un parto normal como el que tuve yo no hay problema de intentarlo cuando pases la cuarentena y te venga la primera regla, pero en estos casos tienes que ver como esta tu cabeza.
Yo al principio quería quedarme embarazada cuanto antes pero después entendí que tenia que superar lo ocurrido, y que mi cuerpo estuviera bien para el próximo embarazo.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir