Foro / Maternidad

Destete con lactancia materna exclusiva y diferida

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 23:31
A
an0N_849793399z
12/9/10 a las 9:19

MI nene tiene 2 meses y medio y desde el principio estamos con LME diferida. Durante el primer mes me conseguía sacar más o menos lo que él necesitaba pero después he aumentado la producción y ahora mismo ya tendré unos 5 litros congelados.
Me incorporo a trabajar cuando él tenga 5 meses y medio y me es imposible mantener mi relación con mi amigo el sacaleches. Si toma más o menos un litro al día y quiero que tenga LME hasta los 6 meses, sólo necesitaría tener 15 litros congelados para esos 15 días de los 5,5 meses a los 6; pero claro, no puedo pasar a la LA de un día para otro (por mucho que él ya esté más que acostumbrado al biberón, a que se lo dé cualquiera, etc). ¿Debería entonces empezar antes con la Lactancia Mixta aunque yo siga sacándome la misma cantidad de leche para que él se vaya acostumbrando a otro sabor? ¿Desde cuándo me recomendáis que lo haga?
Por otro lado me preocupa "mi" destete. ¿Cuándo y cómo debo empezarlo? ¿Es viable seguir sacándome leche sin poder hacerlo entre las 7,30 de la mañana y las 6,30 de la tarde? Son muchas horas y ahora por las noches, que me saco antes de acostarme, sobre las 23h y luego al levantarme, sobre las 8 ó 9, ya noto que voy a explotar, pero al menos estoy en mi casa y en pijama...
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

A
an0N_849793399z
14/9/10 a las 8:16

Por favor
Alguien me podría ayudar con este tema?
Gracias!!!

A
an0N_849793399z
14/9/10 a las 23:31

Muchísimas gracias por tu ayuda!
Intentaré "recrear" los horarios q voy a llevar cuando trabaje desde antes xa ver si es viable lo q dices de estar tantas horas sin sacarme leche. El sacaleches q tengo se puede poner a pilas xa hacerlo inalámbrico. No puedo dedicarme 1 jorrasen el trabajo a sacarme leche, pero si 10 minutos xa aliviarve, así q seguiré intentándo darle mi leche más tiempo.

Yo no había caído en q luego necesitan menos leche así q genial.
Muchísimas gracias por tu respuesta, de verdad, me has ayudado mucho!
Gracias!

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram