Hola chicas queria pedir su opinion, mi niña de 1 año y medio todavia tomaba su titi, y yo enverdad que llevo meses sin dormir agusto en las noches!
estube muchas veces intentando wuitarle el pecho pero a mi me partia el alma verla llorar y terminaba dandosela!
pero ahora ya me he decidido dejar de darle su titi
llevo tres dias sin darle, la primera noche lloro solo jn poquitin, trate de cansarla; vimos peliculas, jugamos mucho, la lleve al parque y cuando llego acepto la teta y se quedo dormida, en las noches si lloraba un poquitin, la segunda noche si me pedia pero tmb acepto su teta y la tercera me ayudo mi esposo a dormirla mientras yo me bañana!
pero mis senos estan tan llenos de leche y tan adoloridos y con bolaspor todos lados. Nose que hacer y no quiero darle pecho por ya he estado logrando un poco que acepte su teta y no quiero regresar a lo mismo. Tampovo quiero extraerme leche con la pompa porque he leido que la pompa hace la misma funcion que mi nena y mis senos se seguiran llenando sin parar. Nose que hacer, nose cuanto mas valla a durar conestos dolores. Porfas denme su opinion chicas gracias.