Foro / Maternidad

Destete de un dia para otro!

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 12:21
E
enea_8432446
9/6/17 a las 10:40

Hola chicas queria pedir su opinion, mi niña de 1 año y medio todavia tomaba su titi, y yo enverdad que llevo meses sin dormir agusto en las noches!
estube muchas veces intentando wuitarle el pecho pero a mi me partia el alma verla llorar y terminaba dandosela!
pero ahora ya me he decidido dejar de darle su titi
llevo tres dias sin darle, la primera noche lloro solo jn poquitin, trate de cansarla; vimos peliculas, jugamos mucho, la lleve al parque y cuando llego acepto la teta y se quedo dormida, en las noches si lloraba un poquitin, la segunda noche si me pedia pero tmb acepto su teta y la tercera me ayudo mi esposo a dormirla mientras yo me bañana!
pero mis senos estan tan llenos de leche y tan adoloridos y con bolaspor todos lados. Nose que hacer y no quiero darle pecho por ya he estado logrando un poco que acepte su teta y no quiero regresar a lo mismo. Tampovo quiero extraerme leche con la pompa porque he leido que la pompa hace la misma funcion que mi nena y mis senos se seguiran llenando sin parar. Nose que hacer, nose cuanto mas valla a durar conestos dolores. Porfas denme su opinion chicas gracias.

Ver también

Z
zhong_7452231
9/6/17 a las 12:21

No debes quitar el pecho de golpe ,xomo dices tienes el pecho lleno y esas bolas de las que hablan son obstrucciones que de no vaciar ,acabarán en una mastitis ,el destete debe ser progresivo y respetado, tu cuerpo no entiende que de un día a otro ya no tenga que producir, tienes que reducir tomas y el cuerpo va reduciendo cantidad de leche para producir, yo llego 30 meses dando pecho y estoy embarazada de 25 semanas no me planteo quitar el pecho por el momento ,pero la forma en la que lo estas haciendo no es la correcta, no por tu niña si no por ti y tu pecho puedes tener una infección muy seria .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram