Foro / Maternidad

Destete

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 23:20
N
neda_744535
25/10/15 a las 11:23

Tengo 6 meses dando pecho y ya no quiero dar y me siento muy culpable cuando le
doy formula que hago? Estoy cansada de dar pecho

Ver también

I
inara_8729466
25/10/15 a las 16:34

Tranquila
Cómo destetar... no lo sé, pero no sé por qué me da en la intuición que ese cansancio al que te refieres es "agitación por el amamantamiento" es un sentimiento incontrolable, real, indescriptible casi, de cansancio, rwchazo al dar el pecho, necesidad imperante e inmediata de desengancharle, si es eso... tranquila que se pasa, parece eterno pero en un plis se te pasa. Evita todas las tomas que puedas, adelántate incluso tú para que no te demande que a veces acrecienta la incomodidad, y tranquilidad. Si no es eso... mejor 6 meses que nada, así que enhorabuena.

Y
yanjun_9372235
27/12/15 a las 23:20

Destete
No te sientas mal,dar el pecho es muy duro y sacrificado y tienes que desear mucho seguir dandolo si te cansaste y no quieres mas no pasa nada ,haciendolo a desgana se lo trasmitiras a tu bb y sera peor que quitarselo,yo te comprendo las noches sobre todo son horribles y cuando estan malos peor ya que el pecho es su chupete consuelo atención todo yo me lo estoy pensando pero me da pánico saber que pasaré muy malas noches ya que estoy ya bastante cansada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest