Foro / Maternidad

Destete y nuevo bebe !desesperada consejos por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 15:26
M
mayya_8071037
9/8/15 a las 16:27

buenas tardes me decido a escribir y pedir consejos por que no me atrevo a expresar esto que siento y temo por si n me entienden.
tengo 37 semanas de embarazo actualmente es mi tercer hijo anterior a el tengo otro bebe de 30 meses el cual lo tuve con lactancia prolongada hasta los 27 meses,el destete fue muy duro tanto para el como para mi pero natural el solo lo fue dejando, pero sin embargo ya una vez que lo destete y no tuvo mas tomas en la noche ni durante el dia si estoy sentada me baja la blusa me saca el pecho le da besos a los dos e intenta succionar .
haora que dentro de poco voy a tener otro bebe no le quiero dar el pecho es una tonteria pero no quiero que mi anterior bebe vea como le estoy dando de lactar a otro bebe y a el ya no y lo que es peor que quiera volvera engancharse tambien y termine amamantando a dos cosa que no me planteo.

la pregunta de todo esto es se puede volver a enganchar al pecho un bebe de 30 meses una vez ya esta destetado?

muchas gracias

Ver también

S
sihem_7451163
19/8/15 a las 15:26

.
Hola puedes restregar te ajo en el pecho o algo así que a tu peque de 30 meses , le resulte desagradable el sabor y no volverá al pecho , también te digo que el pecho no sólo es alimento , es consuelo , protección ...
Dar de mamar al nuevo bebé seria lo mejor igual que con el anterior , si para el mayor el sabor es desagradable no querrá mamar y es tan sencillo como lavar el pecho y que mame el peque que esta en camino .
Yo pretendo lactancia prolongada aunque solo llevo caso 9 meses , estamos encantados los dos y siempre existe la lactancia en tandem.
Mucha suerte y enhorabuena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir