Foro / Maternidad

¿Destete y retraso menstrual?

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las 20:37
C
chaima_19389747
6/2/20 a las 5:25

Hola!
llevo 3 semana que deje de darle pecho a mi hija,fue de golpe de un día a otro.Y tengo 11 días retrasadas la menstruación nunca fui regular ,mi consulta es si puede ser debido al destete ?o podría ser embarazo ?

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
6/2/20 a las 13:40

durante la lactancia ya tenias tu periodo?  si es asi y ahora tienes atraso, puede ser que lo estes como que no... la lactancia aumenta la prolactina, y la prolactina alta muchas veces evita que puedas quedar embarazada, digo "muchas veces" porque hay mujeres que han quedado embarazadas durante la lactancia, es decir, no todo es absoluto

N
nast_19258480
6/2/20 a las 10:31

Tu sabrás qué has hecho o no y tu sabrás qué dice el test en caso de....

J
juliala
6/2/20 a las 13:40
Mejor respuesta

durante la lactancia ya tenias tu periodo?  si es asi y ahora tienes atraso, puede ser que lo estes como que no... la lactancia aumenta la prolactina, y la prolactina alta muchas veces evita que puedas quedar embarazada, digo "muchas veces" porque hay mujeres que han quedado embarazadas durante la lactancia, es decir, no todo es absoluto

I
ivor_5372733
6/2/20 a las 16:12
En respuesta a chaima_19389747

Hola!
llevo 3 semana que deje de darle pecho a mi hija,fue de golpe de un día a otro.Y tengo 11 días retrasadas la menstruación nunca fui regular ,mi consulta es si puede ser debido al destete ?o podría ser embarazo ?

Tú sabrás si has mantenido relaciones sin protección, si es así, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo. 

C
chaima_19389747
7/2/20 a las 22:15
Mejor respuesta
En respuesta a juliala

Si lo tenía pero muy irregular , quizás 3 meses menstriaba super bien y 1 mes no menstruaba...

J
juliala
8/2/20 a las 19:44
Mejor respuesta
En respuesta a chaima_19389747

Si lo tenía pero muy irregular , quizás 3 meses menstriaba super bien y 1 mes no menstruaba...

bueno... entonces puede ser que tu periodo se haya atrasado tambien... de todas formas debes esperar... o ve al medico y que te hagan una analitica 

C
chaima_19389747
8/2/20 a las 20:37
En respuesta a juliala

bueno... entonces puede ser que tu periodo se haya atrasado tambien... de todas formas debes esperar... o ve al medico y que te hagan una analitica 

Ah llegado!
muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook