hola mamis!q tal????vereis ,mi niño y yo hemos yegado casi a los 27 mesazos de lactanciaaaaa!la mejor experiencia d mi vida!maravilloso y de lo cual me siento enormemente realizada y satisfecha xq es preciosoooo poder y querer dar el pexooooo...pero desde hace una semanas aqui....no va muy bien la cosa.....por el dia mama bien y es todo estupendo y genial...pero en las nochs o antes de las siestas no mama.....chupetea a mi esto me icomoda muxixiixxixisimo es una sensacion muy muy incomoda q me hace sentir fatal y de verdad,hasta ganas de llorar me dan pq me hace sentir mu mal....ademas claro,me pongo nerviosa,lo altero a el pq estoy deseando q se quite,intento kitarlo y entretenerlo abrazandolo pero nada....acaba muxas veces en drama estooo y la verdad q no se qhacer ya....mi padre,marido,familia......todo el mundo empeñao e n q desstete ya...pq a parte s muy mal comedor.....pero sabeis qmaravilla qando sale de la guarde y me dice con esa vocecita....tetiiiii...se pone acomer y todas las señoras q pasan mayores q ya nos conocen pq nos ven me felicitan....me qentan sus experiencias tambn y yo me siento genialllll!pero claro.....despues lo otro....guff me mata....pq ademas acsi no noto q salga ya lexe en esos momentos.....no se q hacer nenas....x un lao si,pero x otro noooo....me han dixo q me poga picante en el pezon????q opinais????a mi me parece muy radical,no????no se....como destetasteis vsotras????supuso eso un cambio em vuestra relacion mama-hijo???en vuetra complicidad????como hacerlo para seguir iwal de unidos o masss?????ayudadme xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! besos