Foro / Maternidad

Desteto o no desteto??????ayuda x favoooooooor

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 11:12
E
eldy_8041465
4/6/11 a las 8:35

hola mamis!q tal????vereis ,mi niño y yo hemos yegado casi a los 27 mesazos de lactanciaaaaa!la mejor experiencia d mi vida!maravilloso y de lo cual me siento enormemente realizada y satisfecha xq es preciosoooo poder y querer dar el pexooooo...pero desde hace una semanas aqui....no va muy bien la cosa.....por el dia mama bien y es todo estupendo y genial...pero en las nochs o antes de las siestas no mama.....chupetea a mi esto me icomoda muxixiixxixisimo es una sensacion muy muy incomoda q me hace sentir fatal y de verdad,hasta ganas de llorar me dan pq me hace sentir mu mal....ademas claro,me pongo nerviosa,lo altero a el pq estoy deseando q se quite,intento kitarlo y entretenerlo abrazandolo pero nada....acaba muxas veces en drama estooo y la verdad q no se qhacer ya....mi padre,marido,familia......todo el mundo empeñao e n q desstete ya...pq a parte s muy mal comedor.....pero sabeis qmaravilla qando sale de la guarde y me dice con esa vocecita....tetiiiii...se pone acomer y todas las señoras q pasan mayores q ya nos conocen pq nos ven me felicitan....me qentan sus experiencias tambn y yo me siento genialllll!pero claro.....despues lo otro....guff me mata....pq ademas acsi no noto q salga ya lexe en esos momentos.....no se q hacer nenas....x un lao si,pero x otro noooo....me han dixo q me poga picante en el pezon????q opinais????a mi me parece muy radical,no????no se....como destetasteis vsotras????supuso eso un cambio em vuestra relacion mama-hijo???en vuetra complicidad????como hacerlo para seguir iwal de unidos o masss?????ayudadme xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! besos

Ver también

C
chan_720499
7/6/11 a las 11:12

Hola lula
esta sensacion la han vivido muchas madres y es normal. Incluso en las fechas de la regla suelen ser muy incomodas. Con el proposito de que tu lactancia siga siendo agradable, y viendo tus palabras, parece que no quieres destetar, pero sí poner unos límites que permitan continuar la lactancia como deseas.

Algunas madres hablan con sus bebés y llegan a pequeños acuerdos con ellos. El pecho por la noche duerme y esta cansadito, pero mañana por la mañana ya puedes tomarlo otra vez. Para ello quizas necesites el apoyo de tu pareja, pero no para forzarte a hacer algo que no parece que desees, sino para que te apoyo en tu búsqueda del bienestar. Que sea quien responda a las necesidades del bebe por la noche. Si, a los dos añitos ya es tiempo de que el papa se involucre mas. Laura Gutman, psicoterapeuta, habla precisamente de la fusion mama y bebe durante los dos primeros años y de que a partir de entonces los niños y niñas pueden empezar a salir de la fusión para relacionarse mas. Puedes hablar con tu pareja para llegar a un acuerdo en este punto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir