Foro / Maternidad

Detección de implantacion con bastoncillo y test positivo

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 11:39
W
wenjie_13655088
11/3/19 a las 10:15

Hola a todas. A ver si alguien coincide con mi situación. Llevo 10 días de retraso y todos los test en orina dan negativo. Soy muy regular. El día 4 de retraso metí el bastoncillo y macho marrón, así hasta el jueves (6 días de retraso) incluso tuve molestias de regla y pensaba que me bajaría pero no. Nunca manche papelni salvaslip, supe de ese manchado marrón por el bastoncillo si no ni me habría enterado ya que no salió nada al exterior. El viernes me hicieron una beta en sangre que dio negativo pero a día de hoy sigo sin síntomas de regla. Pudo ser sangrado por implantación? De ser así, es posible que siga saliendo negativo después de 3 días de haber terminado ese manchado? A alguien le pasó que tardó en ver positivo tras implantación detectada? A ver si alguien me puede decir algo.... Nunca me ha pasado esto. En mi primer embarazo note dolor de regla (como en esta ocasión) pero no metí bastoncillo y no puedo comparar.
Gracias!! 

Ver también

F
fauzia_13067625
11/3/19 a las 11:39

El bastoncillo te saldrá manchado porque te estás haciendo daño al meterte eso por ahí dentro, y posiblemente cojas hasta una infección... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram