Foro / Maternidad

Detectar fisura en la bolsa

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 18:55
G
ghlana_7972198
26/7/07 a las 14:16

Hola mamis,

hace unos dias publiqué un post donde contaba que me habian detectado reducido volumen de liquido amniotico. Descartaron que fuera por rotura de bolsa, más que por verlo por ecografía, fue porque yo les dije que no habia observado nada anormal, pero claro, basta que te digan, para que ahora te fijes más en todo, y he visto que estoy manchando el salva slip con un liquido un poco amarillento, pero no demasiada cantidad, pero sí lo suficiente para verlo a simple vista. Mi pregunta es si esto se podria ser liquido amniotico y en su defecto como podriamos percatarnos de tener una pequeña fisura en la bolsa de manera que dejara escapar pequeñas perdidas de liquido ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias, y besos a todas.

Ver también

A
an0N_594187499z
26/7/07 a las 18:55

Hola
Bueno como a mi me pasó te cuento:

Yo no me daba cuenta que perdia liquido ya que era poco a poco, solo me notaba más humeda, pero eso se puede confundir con más flujo, que es normal durante el embarazo.

El ginecólogo tiene unas tiras que reaccionan ante la presencia de líquido amniotico, te introduce una en la vagina y te hace toser, si cambia de color y se pone moradita, significa que hay perdida de liquido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram