Foro / Maternidad

Detector de latidos fetales

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :39
R
rosana_7293635
20/10/11 a las 18:51


Hola chicas! Stoy de 13+4 semanas de mi embarazo, todo va bien pero hoy se ha parado el corazoncito del bebe de mi amiga y estoy consternada. He escuchado que existe un detector de latidos para escuchar a tu bichillo cuando quieras y quedarte tranquila
Buscando por inet he visto que recomendais en Angelsounds pero no lo encuentro... donde lo puedo comprar????

Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_568214899z
20/10/11 a las 20:52


mira yo el mio lo compre en doctortes.es o .com no me acuerdo y no te recomiendo que lo compres por alli, al final con gastos de envio y no se que cosa de IVA paso de ser una cosa de 38 euros en una de 64 euros y para rematarrrrr llevo mas de 1 semana esperandolo y apeeeeeenass me ha llegado hoy a la ofi de correos ha ido mi chico a recogerlo y estoy esperando que llegue del trabajo con el porque me muero por tenerlo yaa aqui yo taampoco es que te recomiende la pagina quirumed.com creo que es asi, porque yo nunca la he utilizado pero si he visto que muchas chicas lo recomiendan para comprarlo dicen que es mucho mas barato hay mas oferta y llega mas rapido no se.. tu mira las dos paginas a ver cual te suena mas, yo es que solo conozco esas 2

Z
zaineb_8460706
21/10/11 a las :39


Hola! yo compré mi Angelsound por www.quirumed.com y me llego hoy, en 4 días (fue porque hice mi pedido el viernes por la noche) pero suele llegar en 2 días. Lo empece a usar y realmente te tranquiliza escuchar su corazoncito latiendo. A mi me costo 54 euros con gastos e iva incluido pero si eres de Valencia puedes ir a buscarlo tu misma y te sale mas barato. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook