Foro / Maternidad

detesex???

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 12:04
R
rosina_5608965
22/3/11 a las 10:34

Buenos dias supermamis!!!!!
ayer fuimos a la eco de las 12 semanas i claro como es normal no me dijeron nada acerca del sexo del bebe....
Para colmo me tocó una borde ke no veas....

Me toi planteando acerme el detesex... para las ke no sabeis ke es es un analisis de sangre ke te acen en clinicas especificas i en esa extraccion estudian tus cromosomas... de por sí nosotras los tenemos XX asiq si en esta extracion sale XX es niña i si salen mezclados XY niño, 98% fiabilidad i tardan 2 dias en decirtelo por el precio de 130 se puede acer a partir d ela semana 8

Que opinais?? la verdad q te pones a pensarlo i dices jolin saberlo ya ke ilusioin!!!! ((el dia 22 de mayo tengo la otra eco... ))

un besito a todas i gracias!!!!

Deytomami 12+5

Ver también

K
keysha_9904043
22/3/11 a las 10:42

Hola
Solo decirte que yo estaba como tú, me parecía que no iba a llegar el día de saber el sexo, y también me plantee hacer esta prueba. Yo por internet encontré una clínica que parece bastante seria, la pagina es www.lorgen.es y creo que te cuesta como unos 130 euros. Yo llamé y me informé y al final no me la hice porque aqui en Tenerife no tienen sucursal para la extracción.
Pero vamos que te la recomiendo porque yo también pensé en hacermela.
Un saludo
Yai + xoxete 17+3

R
rosina_5608965
22/3/11 a las 10:45
En respuesta a keysha_9904043

Hola
Solo decirte que yo estaba como tú, me parecía que no iba a llegar el día de saber el sexo, y también me plantee hacer esta prueba. Yo por internet encontré una clínica que parece bastante seria, la pagina es www.lorgen.es y creo que te cuesta como unos 130 euros. Yo llamé y me informé y al final no me la hice porque aqui en Tenerife no tienen sucursal para la extracción.
Pero vamos que te la recomiendo porque yo también pensé en hacermela.
Un saludo
Yai + xoxete 17+3

Gracias!!
sisi si tengo una de las clinicas cerca de mi casa....
tu estas de 17 i ya sabes el sexo?? ke suerte
me levanto un dia que digo me la hago!!!! i otro digo vamos a esperar....
nadie confia en ke espere xD

K
keysha_9904043
22/3/11 a las 10:52

Siiii es una niña
Me lo dijeron ayer mismo que fui a la eco. Estamos locos de contentos ya que tengo un nene de 4 años.
Mucha suerte.

R
rosina_5608965
22/3/11 a las 11:08
En respuesta a keysha_9904043

Siiii es una niña
Me lo dijeron ayer mismo que fui a la eco. Estamos locos de contentos ya que tengo un nene de 4 años.
Mucha suerte.

Enhorabuenaa!!!!!
jolin mami ke ilusion madre mia!!
yo tengo un peke de 6 añitos i medio
como viven el embarazo verdad?? me encantan^^
como la vas a llamar?

K
keysha_9904043
22/3/11 a las 12:04

Uff todavía ni idea
Pero Sara me gusta es sencillo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir