Foro / Maternidad

Detesex = niña; eco = niño, confirmado en eco de 20 semanas!!

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 12:00
F
fanica_8572383
1/7/10 a las 18:58

Hola a todaass!!

Decir que lo del título es lo de menos....lo más importante para mi es que hoy he tenido la eco de las 20 semanas y mi bebé está perfecto; además, después de dos semanas en reposo absoluto, no he vuelto a tener contracciones y me han retirado parte de la medicación y estoy muy bién, aunque sigo en reposo. Por eso, que lo primero y lo más importante es que mi niño y yo estamos bien! Pero bueno, lo del título también es así: en la semana 9 me hice el detesex y me "confirmaron" que era niña. Nos ilusionamos bastante después de tres niños... pero en la semana 16 me dijeron que parecía niño, y menos mal que ya lo fui digiriendo porque hoy me lo han confirmado. Espero a mi cuarto hijo y se llamará Gorka

Claudia + Gorka (19+5)

Ver también

A
an0N_627070099z
2/7/10 a las 10:16

Hola claudia
Como bien dices, lo importante es que Gorka esté bien. De todas formas, hablando del Detesex, yo hablaría con ellos y, teniendo en cuenta que es gente seria, deberían ofrecerte una explicación y devolverte el dinero que pagaste por la prueba. No se si será importante para ti, pero si has pagado por un servicio y no te lo han dado (se han equivocado), no tienes porqué pagarlo.

Un besazo y felicidades por tu gran familia de chicotes!

Bebochita.

F
fanica_8572383
2/7/10 a las 12:23

Hola a todas
Sí, me hice el detesex en sangre. Tengo que admitir que, al principio, tenía mis reservas sobre si hacérelo o no. De hecho, un par de días antes de la extracción pensé en cancelar la cita, porque tenía miedo de que me pasara esto y hacerme ilusiones o hacerme a la idea para nada. Pero me lo hice, y nos hizo mucha ilusión que nos dijeran que sería niña. Lo que pasa, es que en la semana 16, en una eco ya nos dijeron que parecía niño y ya nos empezamos a hacer a la idea. Después resultó que las contracciones que tenía eran efectivas, he estado con medicación y reposo absoluto...y que ayer nos dijeran que todo está bién, que el cuello ha dejado de borrarse y que nuestro hijO está perfecto...ha sido lo mejor. Claro que teníamos y tenemos ganas de tener una niña....pero bueno, tal vez más adelante y sino tendré 4 hijos sanos y preciosos. Eso sí, vamos a hablar con el laboratorio, por lo menos para que lo sepan y a ver si nos ofrecen alguna opción, como devolvernos el dinero...pero bueno, que es lo de menos y la verdad es que sí que fueron muy profesionales en todo momento. A las que os han dado un resultado y después os lo han ido confirmando por eco, no os preocupéis que es fiable. Lo bueno es que no habíamos comprado nada, porque preferíamos esperar y cuando queríamos empezar a comprar nos dijeron "parece niño" y ya lo que hemos ido comprando ha sido en color blanco, además que Gorka tiene mil cosas de sus hermanos...viéndolo así, ya no vamos a gastar mucho....Un besote

A
abida_8065831
4/7/10 a las 19:52

El miercoles me confirman si el mio ha fallado también(aunque no era marca detesex)
Pues lo mismo que tu, esto de 22 semanas y pico y el miercoles me hago una 4d , estaré de 23 para reconfirmarlo.
Yo me lo hice de 8 semanas o asi, y no era de la marca detesex........ pero se supone que la fiabilidad es la misma. Me salio otro nene, y aunque en el fondo me da igual, pero queriamos una nena, asique no voy a mentir, ya lo escribi por aqui, me decepcione, y mas aun sabiendolo de tan pronto, parece que cuando mantienes la incertidumbre la ilusion se mantiene más.
No me lo volveria a hacer.
Me han confirmado que es una niña, pero hasta el miercoles que me lo enseñen con mis propios ojos, me cuesta creermelo jajaja, esque en las ecos normales por mucho que te dicen mira............. no se, la colilla y los guevetes si se distinguen bien pero yo no necesito verlo para creerlo, no quiero hacerme falsas ilusiones y ya estaba casi mentalizada y tan contenta con mi Pablete........asique a ver que pasa.
Lo tuyo si que es una faena la verdad¡¡¡¡ despues de 3 nenes, es normal que tuvieras ilusion por la nena, no somos peores madres por tener una preferencia en el sexo a parte de querer que nazcan bien.......Creo que el 2% ese de margen de error que dan, no es real, y confirmado por varios medicos.............. es más, ya que no me creo que todo este concentrado en el foro, por aqui ya lei a 5 o 6 a parte tuya, pero con el caso como el mio, normalmente se equivocan al reves, aunque parezca más dificil, te dicen que es niño y luego es una nena.

Bueno guapa un besote, ya os contaré el miercoles si consigo ver el supuesto chochete.

M
mencia_6917330
9/7/10 a las 12:00

¿seguro que es detesex?


Ante situaciones como la que describe Claudia3382 lo primero que debéis aseguraros es que realmente os habéis hecho el test DETESEX de LORGEN

DETESEX es un procedimiento desarrollado por el Laboratorio de Análisis Genéticos LORGEN en colaboración con la Unidad de Medicina Fetal del Hospital Virgen de las Nieves de Granada y la Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental (FIBAO); los estudios que hemos hecho muestran que la fiabilidad de DETESEX es superior al 98% a partir de la octava semana de embarazo y el seguimiento que hacemos con nuestras clientes una vez que han nacido sus bebés confirma esta fiabilidad.

Hay otros laboratorios que ofrecen pruebas similares pero ojo ¡NO SON DETESEX!. Estamos hablando de una determinación genética muy sofisticada y cuya fiabilidad tiene que estar respaldada por un ensayo clínico, por lo que os aconsejamos que seáis muy prudentes a la hora de escoger qué test del sexo del bebé os hacéis.

Ultimamente estamos viendo test con diagnóstico equivocado que finalmente resultan no ser DETESEX, por lo que en caso de dudas o problemas con el resultado os aconsejamos que os pongáis en contacto con nosotros en info@lorgen.com o en los teléfonos 902.548.555 ó 958.750.604.

Finalmente, desde LORGEN queremos dar las gracias a todas las madres que han confiado en nosotros y se han hecho el DETESEX.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir