En respuesta a bibi_5361493
Hola Anaiker
Lo siento mucho por lo que has tenido que pasar es lo peor en la vida pasar por un aborto y peor aún que falleciese tu hijo mayor.
Ese vacio y ese dolor no se van nunca .
Espero que en tu caso al tener otro nene se apacigue un poco.
¿Que años tienes tú?
El hospital que haces referencia pertenece a la seguridad social.
En Pais Vasco no sé cómo funciona pero la seguridad social si tienes ya un hijo no te mandan a fertilidad ,te mandarían a una clínica privada de fertilidad.
Ojalá contigo hiciesen una excepción ya nos contarás.
un abrazo enormeee...
Hola luar,
Muchas gracias por tus palabras, si que lo es.. El tiempo solo calma pero desde luego es algo con lo que tienes que vivir el resto de tu vida, me agarro a creer que algún día no sé de qué forma volveré a estar con ellos, echo de menos a mi primero cada minuto de cada día
Gracias también por tu respuesta, si, hablaba de la seguridad social, se que con temas de fertilidad no te cubre si tienes uno sano (me parece fatal) la duda era si en los casos en los que es por enfermedad genética es lo mismo, si es así no entiendo porque nos han pedido cita si ellos ginecóloga saben de sobra que tenemos al segundo, no lo entiendo.
Lo hablaré en la próxima consulta con el gine, y sino supongo que empezaremos a mirar en privado, a ver cómo va..
Gracias otra vez!