Foro / Maternidad

DGP a través del Hospital Donosti

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 15:45
F
flors_5141498
12/9/19 a las :16

Buenas noches,
Abro este tema para ver si alguien me puede ayudar, vamos a ir a consulta al Hospital Donosti para DGP pero aún tardan 2 o 3 meses en llamarnos y tengo algunas dudas..
En nuestro caso nuestro primer hijo resultó afectado de una enfermedad genética de herencia recesiva, por desgracia nos dejó hace 16 meses, justo una semana después nació su hermano que sabíamos que estaba sano, pero ahora queríamos darle un hermano y hemos intentado otro embarazo natural y venía afectado, así que hemos interrumpido el embarazo y es algo que me ha resultado durísimo y que no podría volver a pasar, por semanas es parto inducido.. muy muy duro.
Asi que mi duda es, sabéis si teniendo un hijo sano Osakidetza cubre el DGP? Espero que si porque me gustaría tener el derecho de darle un hermanit@ (terrenal) a mi hijo.
Y experiencias con DGP en este Hospital? Pruebas? Comité? Lista de espera?
Muchas gracias por adelantado!

Ver también

B
bibi_5361493
12/9/19 a las 8:40


Hola Anaiker 

Lo siento mucho por lo que has tenido  que pasar es lo peor en la vida pasar por un aborto  y peor aún  que falleciese tu hijo mayor.

Ese vacio y ese dolor no se van nunca .
Espero que en tu caso al tener otro nene se apacigue un poco.

¿Que años tienes  tú?

El hospital  que haces referencia  pertenece a la  seguridad social. 

En Pais Vasco no sé  cómo funciona pero la seguridad social  si tienes ya un hijo no te mandan  a fertilidad ,te mandarían  a una clínica  privada de fertilidad.

Ojalá  contigo hiciesen una excepción  ya nos contarás. 

un abrazo enormeee...
  

  

F
flors_5141498
12/9/19 a las 15:45
En respuesta a bibi_5361493


Hola Anaiker 

Lo siento mucho por lo que has tenido  que pasar es lo peor en la vida pasar por un aborto  y peor aún  que falleciese tu hijo mayor.

Ese vacio y ese dolor no se van nunca .
Espero que en tu caso al tener otro nene se apacigue un poco.

¿Que años tienes  tú?

El hospital  que haces referencia  pertenece a la  seguridad social. 

En Pais Vasco no sé  cómo funciona pero la seguridad social  si tienes ya un hijo no te mandan  a fertilidad ,te mandarían  a una clínica  privada de fertilidad.

Ojalá  contigo hiciesen una excepción  ya nos contarás. 

un abrazo enormeee...
  

  

Hola luar, 
Muchas gracias por tus palabras, si que  lo es.. El tiempo solo calma pero desde luego es algo con lo que tienes que vivir el resto de tu vida, me agarro a creer que algún día no sé de qué forma volveré a estar con ellos, echo de menos a mi primero cada minuto de cada día  
Gracias también por tu respuesta, si, hablaba de la seguridad social, se que con temas de fertilidad no te cubre si tienes uno sano (me parece fatal) la duda era si en los casos en los que es por enfermedad genética es lo mismo, si es así no entiendo porque nos han pedido cita si ellos ginecóloga saben de sobra que tenemos al segundo, no lo entiendo. 
Lo hablaré en la próxima consulta con el gine, y sino supongo que empezaremos a mirar en privado, a ver cómo va.. 
Gracias otra vez! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram