Foro / Maternidad

Día 19te(-),día 20 sangrado, día 21 te (-resultado dudoso), alguna le ha pasado?

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 21:35
I
isbel_8670961
22/9/08 a las :01

Hola Chicas

Tengo una duda muy grande y espero que alguien que conozca del tema me ayude a descifrar la incognita, lo que pasa es que este mes hice los deberes correspondientes, mi ovulación fué detectada con los test de ovulación y solo esperaba ansiosa a ver si en esta ocasión lograbamos nuestro positivo, resulta que no la esperaba para el este sábado 20, así que el 19 me hice un test de embarazo y me salió negativo un blanco nuclear, el sábado me viene el "periodo" un sangrado raro como si estuviera la sangre diluida en agua, la cantidad de sangrado no es tan abundante pero tampoco escasa, lo que sí he tenido son dolor en la espalda a la altura de los riñones, hoy domingo 21 por la tarde al sentirme algo extraña me hice un test de embarazo y para mi sorpresa que aparece una línea ténue pero visible en el resultado del test de embarazo, será que tengo esperanzas??

Me gustaria saber

Ver también

N
nataly_5657705
7/8/09 a las 21:35

Sangrado raro
Hola , sabes que he ingresado para buscar lo mismo ya que te cuento que yo tambien estoy buscando quedar embarazada y siempre he sido muy regular , pero ahora al levantarme justo en mi día 20 del ciclo me levante y me dolio extrañamente la espalda mas o menos por el riñon como tu dices y un latido en la cabeza un poco extraño, y al entrar al baño vi sangre poquita como entre agua, me sorprendi porque no lo esperaba, tampoco se si sea por algo de un embarazo me puse un protector y ahi se la ve como cafe ya que no es del todo fuerte.

Si sabes algo avísame!! Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir