En respuesta a keying_8328822
Te cuento..
yo antes de quedar embarazada mantenia un control estricto de meses de la temperatura, me la tomaba en el recto cada mañana antes de levantarme y apuntaba todos los datos en una grafica para llevar el control exacto y saber cual era mi temperatura habitual y cual no, todo ésto lo controlabamos con el médico. cuando quede embarazada mi temperatura se mantuvo alta, me hice el test y me salio negativo (en realidad lo hice demasiado pronto, por la ansiedad, todavia ni siquiera tenia dias de retraso!!!) ; pero como la regla no me venia y la temperatura seguia alta, me hice el test a la semana siguiente con 1 dia de retraso!!!!!!!.......resultado: espero a mi bbita para octubre!!!!!!!!! hoy cumplo 30 semanas gracias a dios!!!!!!!
espero que mi experiencia sea de alguna ayudita...mucha suerte!!!!! y ojala anuncies tu positivo pronto!!!!!! tranquila...
besitos......
maria+aitana (30)
Gracias maría
por tu mensaje, pero cuando dices que tenías la temperatura alta ¿cuántos grados tenías? ¿37 o más?
Yo no me tomo la temperatura todos los días ni hago la gráfica, pero el mes pasado me la tomé el día de la falta y estaba en 37 grados, al día siguiente tenía 36,8 y al siguiente tenía 36,6. Aun así me hice el test porque no me bajaba la regla y me salió negativo, no estaba embarazada y creo que por eso la temperatura fue bajando día a día.
Espero impaciente tu respuesta. Gracias