Foro / Maternidad

Día 35 del ciclo... beta negativa el 28... y nada que baja la warry. que opinan?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 4:38
G
ganka_8112791
25/1/11 a las 3:48

la warry el dia 21 de diciembre, tengo cilos entre 28 y 34 dias. El dia 12 del cilo comence a sentir pinchazos en los ovarios que anunciaban la ovulación. No tuve mucho flujo. El dia 14 del ciclo y 17 tuve relaciones, no se si sera suficiente pero mi esposo se enfermo y se arruinaron mis planes. Cabe resaltar que el dia 14 del cilo tuve una ligera manchita rosada que luego fue cafe, me han dicho que puede ser de la misma ovulacion o no se si puede ser algo hormonal y no haya ovulado. la cuestion es que el dia 19 del ciclo comenzaron, los dolores de ovarios (puntadas) y el dolor de los pechos, el 20 del cilo en la noche el ovario izquierdo me punzaba bastante un dolor muy fuerte, en vista de eso el dia 21 del ciclo fui al gine y me hicieron una eco, todo estaba bien sin quistes ni nada. Ese mismo dia en la noche me tomaron la tension arterial y la tenia en 100/80, me dicen que es algo baja, pero entre tanto leer en internet vi que era normal en un embarazo, Sera??? no lose.

el dia 23 del cilo vomite temprano y me dieron unos mareillos. ese mismo dia pero en la noche note flujo tipo clara de huevos con hilitos rojos, fue solo esa vez al limpiarme. Ese dia justamente coincide con 9 dias despues de la supuesta ovulación, sera implantacion? me dio dolor de vientre como de warry.

Desde ahi no he manchado, tengo dolor de ovarios mas leves ahora, los pechos como punzadas, los pezones me empezaron a doler ayer, asi como un sabor metalico en la boca. no tengo mucho flujo, he leido que la embarazdas tienen mucho, y si es por eso entonces no lo estoy

Ahora en vista de eso el dia 28 del ciclo me hice una HCG y salio negativa. ahora nada que me viene, cada vez me duele mas el pecho. tengo miedo de hacer otro tests porque como dicen que el de sangre es confiable, otro negativo seria devastador.... que me dicen chicas?

Ver también

A
an0N_730342099z
25/1/11 a las 4:38

Estamos en las mismas
yo tengo mas dia tengo 54 dias de retraso en ese tiempo eh vomitado como 4 veces pero lo sintomas que tengo es que cuando como algo cualquier cosa me da nausea y si tengo habre y hago algo de comer se me va el apetito y no como abeces me dan nauseas por cualquier cosita tengo mas ganas de orinar pero otro sintoma no eh notado tambien quiero tener un baby y tambien me hice un test a los 30 dias y me dio negativo ya hace 24 dias que me lo hice y no eh querido hacerme otro por miedo a que me salga negativo de nuevo bueno suerte y esperemos que estemos en estado las dos jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir