Hola,
Tuve relaciones sexuales el día 28 de Septiembre, usé condón solamente, recuerdo que hacían uno o dos días se me había quitado el periodo, estamos a 3 de Noviembre y aún no me ha bajado la regla. Mis ciclos son muy irregulares, normalmente viene mi periodo cada más de 32 días, hoy es mi día 43, el mes anterior mi ciclo menstrual fue de 39 días, es decir en Agosto me vino el 15 y luego en Septiembre me vino el 23, más de una semana después, culculandolo en comparación con mi ciclo anterior tendría unos 4 días de retraso aunque no estoy muy segura. Me estoy comiendo la cabeza y el 2 de noviembre me hice un test y salió negativo, igual no me siento tranquila, siento un pequeño dolor como en el ovario izquierdo, y no hay indicios de que quiera bajar mi periodo, normalmente antes de que me venga a regla me dan cólicos y me baja un flujo, (aunque hoy sentí que me bajó un flujo) No sé que hacer, no sé si hacerme un examen de sangre o hacerme otro test en un par de días. Estoy muy asustada y también he leído que puede ser por eso que mi periodo ni baje, la verdad no sé que hacer, alguna que me pueda recomendar algo por favor??