Foro / Maternidad

Día 47 del ciclo y sin regla (y con dos pruebas de embarazo negativas)

F
fouzia_8277147
6/6/16 a las 16:18

Hola!

En Agosto del año pasado dejé de usar el anillo anticonceptivo (Nuvaring). Llevaba usándolo unos 8 años y decidí dejarlo por recomendación de mi ginecóloga (me dijo que si estaba pensando quedarme embarazada a medio plazo, sería mejor ir dejándolo). Desde entonces llevo practicando sexo sin protección.

Durante este tiempo he tenido una regla bastante regular (con retrasos de máximo 4 días). Pues bien, ahora mismo estoy en el día 47 del ciclo y la regla sigue sin bajarme. Me hice un test de orina al día de faltarme la regla, y otro la semana pasada (a la semana deretraso). Los dos dieron negativo.

Nunca me había pasado el tener un retraso tan grandísimo. Hace una semana tuve un pequeño desmayo (no sé si por estrés o por posible embarazo) y últimamente me encuentro muy hinchada y cansada.

No sé si es normal tener un retraso tan grande o si es posible que esté embarazada, por ejemplo, por ovulación tardía (y de ahí a que los tests de momento hayan salido negativos).

Alguien ha tenido una experiencia similar?

Voy a ir a la ginecóloga a que ella me haga también una prueba, mientras tanto estoy hecha un manojo de nervios. Si no estoy embarazada, es normal tener un retraso tan grande? Cuándo debería empezar a preocuparme?

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir