Foro / Maternidad

Día de relaciones...y... qué llevais niño o niña?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 13:34
W
weifen_9574511
31/5/10 a las 12:56

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar... Estoy recien embarazada del segundo (ya tengo un niño guapetón) y tuve relaciones solamente dos días antes de ovular, así que no se lo que llevaré. Con mi hijo tuve relaciones sólo el día de la ovulación. ¿Y vosotras? ¿Cuando tuvisteis relaciones antes, durante o después de ovular y qué lleváis? Si os hacías el to, ¿cuando tuvisteis relaciones antes del positivo o después? Yo las tuve la noche antes de que saliera positivo...

Gracias guapísimasss!!!

Ver también

W
weifen_9574511
31/5/10 a las 13:45

Up
venga chicasssss!!

W
weifen_9574511
31/5/10 a las 15:45

Nadie??
nadie me lo dice????

D
dongju_5653102
31/5/10 a las 15:48

Hola blackstar
ya te contesté en el post anterior, seguro que es niña!! por cierto, existe un análisis que se llama detesex, te lo puedes hacer en la semana 8 y te dicen el sexo.

ojalá sea niña, sino te da algo!! jajajajajaja
de cuanto estas?

W
weifen_9574511
31/5/10 a las 15:54
En respuesta a dongju_5653102

Hola blackstar
ya te contesté en el post anterior, seguro que es niña!! por cierto, existe un análisis que se llama detesex, te lo puedes hacer en la semana 8 y te dicen el sexo.

ojalá sea niña, sino te da algo!! jajajajajaja
de cuanto estas?


jajajaja, estoy loquitaaaaa...no, la verdad es que si es niño lo voy a querer igual. Es que las abuelas materna y paterna no tienen nietas y se van a poner muy pesadas cuando se enteren (creo que más que la madre). Así que quiero tener una intuición que luego no se desilusionen. Bueno, me encantaría niña, pero ya te digo, que lo super importante es que venga sanit@!!!! Y... me acabo de enterar que estoy embarazada...es decir que aun me quedaaaa mucho para lo del detesex, aunque no lo haré, prefiero la sorpresa de la eco...

gracias guapa, solo quería saber casos similares para ver mis probabilidades, aunque al final, como siempre es un 50% jajajajaa!!!

D
dongju_5653102
31/5/10 a las 16:25

Anda ya!
acabo de ver tu album, vaya un hijo guapo, guapísimo!! como te salga igual de guapo que mas te da lo que sea??

W
weifen_9574511
31/5/10 a las 21:51
En respuesta a dongju_5653102

Anda ya!
acabo de ver tu album, vaya un hijo guapo, guapísimo!! como te salga igual de guapo que mas te da lo que sea??

si mi hijo es guapisimoo
Que va a decir su madreeee a ver si en el siguiente se repite la combinación genética!! Jajaja aunque lo dudo porque mi marido tiene los ojos verdes y yo marrones y solo ascendentes lejanos los tuvieron azules como mi niño...

A
an0N_887766499z
1/6/10 a las 13:34
En respuesta a dongju_5653102

Anda ya!
acabo de ver tu album, vaya un hijo guapo, guapísimo!! como te salga igual de guapo que mas te da lo que sea??

Hola
Yo tuve toda la semana fertil porque no soy muy regular y llevo niño, así q no te puedo ayudar mucho, jeje...

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook