Foro / Maternidad

Dia del ciclo 26 y cero sintomas, alguien en la espera?

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 21:47
L
lidiya_9722449
2/7/09 a las 18:45

HOLA CHICAS: estoy empezando a pensar lo peor, esta es mi cuarta inseminacion, y parece que otra vez es NADA.
que tristeza. No tengo ningun sintoma.
espero estar equivocada y poder decirles LO LOGRE.
Ya tengo planeado todo el por si si estoy que pasara y el si no estoy que hare.
NO se si eso es negativo? pero ya no quiero ilusionarme como cada mes.
NO quiero llegar a deprimirme.
Ya quiero vivir mi vida sin pensar solo en el embarazo y la incertidumbre si lo lograre.
He decidido una inseminacion mas y se acabo pero eso si hasta septiembre.
agosto es para descansar de doctores y de todo este estres.
que sigue despues de inseminaciones fallidas? sera que hay algo que no me han detectado.
Me choca que digan que estoy sana, que no tengo nada y no ver resultados.
estoy empezando a tener miedo a no lograrlo.
ese miedo me esta invandiendo poco a poco.
es vivir en una angustia constante.
alguien se siente igual?
vane

Ver también

C
cora_5298453
2/7/09 a las 21:47

Animo!!!!!!!!!
Y te estoy dando ánimos yo, que acabo de empezar mi primera inseminación. Mi marido y yo llevamos ya a fecha de hoy casi 3 años intentando embarazarnos, pero no ha sido posible por el método normal. Bueno, decidimos ir al ginecólogo y nos empezó a hacer varias pruebas, en fin yo bien mi marido bien y el bebé no llega. Al principio no le das importancia porque crees que tarde o temprano te quedaras embarazada igual que tus amigas, tus cuñadas, tu familiares, conocidos, y pasa el tiempo y te preguntan ¿ y tu para cuando? es que no quereis tener niños? y con buena cara les respondes, no es el momento, todavia no queremos, pero esto después de 7 años de casada y 3 de intento te empieza a cabrear al principio y luego a deprimir.
El no saber porqué no te puedes quedar embarazada a los primerosssssssss 6 meses por ejemplo, es muy doloroso, pero lo aceptar y sigues, pero cuando ves que hay gente que te comenta vamos a ir a buscar a la niña o al niño y lo consiguen a la primera!!!!!!!!! lo primero que piensas es ¿ qué estoy haciendo mal ?
Entiendo que tras tu cuarta inseminación estés así pero piensa que hay muchas chicas en nuestra misma situación, no somos un bicho raro, y después de las inseminaciones viene la fecundación in vitro no? pues eso no tires la toalla aunque nos parezca que lo tengamos que hacer.
Este sábado también es mi dia 26 del ciclo y los dolores de pecho, y ovarios que venia sufriendo hasta hace pocos dias han desaparecido. Quizás eran efecto de las hormonas, pero bueno el sabado saldré de dudas y me haré el test de embarazo a ver que sale. Muchos animos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest