Foro / Maternidad

Diabetes cada vez más alto

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 10:56
E
elorri_2800655
12/3/18 a las 10:50

Hola!! Soy Lourdes y tengo diabetes gestacional, estoy de 31 semanas y ya llevo un mes con dieta sin insulina y los valores me daban bien!.
ahora estoy con unos valores mas elevados por las mañanas antes de desayunar, me dan 95, 96 y hoy 101. 
Ya no se si sera por el vaso de leche o porque pero me da mucha impotencia.
Son valores muy altos? 
Una hora después de desayunar me dio una vez 149 y me tenia que dar menos de 140,entonces lo que hice fue salir a andar despues de desayunar y otro dia me salio 129 asi que perfecto.
Yo queria salir antes de desayunar para que se me regulara pero la matrona me dijo que no,que antes no! Que si me salia antes de desayunar que es lo que hay!.
Estoy impotente! Eso si, la de la comida y la cenas me salen bien,pero no quiero insulina! BuBuff agoviada con todo este tema!.
 Gracias.
31 semanas

Ver también

S
sanae_6009985
12/3/18 a las 10:56

Si fueta tú dejaría todos los productos lácteos y los carbohidratos refinados (pan blanco, arroz blanco, espaguetis no integrales...). Come solo cereales integrales, pan integral, arroz integral, etc. Nada de azúcar. La leche la puedes sustituir por leche de arroz. Y muuucha verdura. Verás como te sorprendes en los próximos análisis. Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir