Foro / Maternidad

Diabetes gestacional. dudas!!!!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 12:41
M
maica_8454030
30/12/09 a las 12:26

Buenas:

Hace 10 días, me llamaron para comentarme que había saldo mal la curva larga del azucar:
Por ello, me tengo que pinchar para saber qué tal tengo el azúcar. Antes y 2 horas después de haber comido. Los resultados a mi parecer me están saliendo muy bajos. En ayunas de 60 a 70 la mayoría de las veces, y a las dos horas, me están dando valores por debajo de 100 la mayoría algún resultado como máximo 119.

¿qué os parecen los resultados? ¿me hará falta pinchar insulina?

Estoy un poco con la intriga, ya que no sé qué valores me tiene que dar.


Gracias.

Ver también

J
jiamei_8294645
30/12/09 a las 12:36

Están muy bien
Si sigues con esos niveles no te pondrán insulina ni de casualidad, tranquila. Le has comentado a tu médico los niveles que te están dando? Qué dieta sigues?

M
maica_8454030
30/12/09 a las 12:41
En respuesta a jiamei_8294645

Están muy bien
Si sigues con esos niveles no te pondrán insulina ni de casualidad, tranquila. Le has comentado a tu médico los niveles que te están dando? Qué dieta sigues?

No he tenido la ocasión
Buenas:

No he podido hablar con nadie. Tengo matrona el lunes y tengo que llevarle los resultados que me ha dado para hacer una cosa ú otra. Estoy siguiendo una dieta de 2000 calorías creo que era y no tomo nada con azúcar.

Los días que me ha dado un poco más elevado ha sido por los excesos que hecho bien en nochebuena y Navidad.

O sea que te parece que están bien los resultados.

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest