Foro / Maternidad

Diabetes gestacional

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 23:27
K
karin_9137129
3/12/10 a las 18:31

hola chicas, estoy de treinta semanas y me diagnosticaron diabetes gestacional en la semana 26,, la semana pasado estuve en el endocrino para que me diera la dieta y el glucometro para medirme la glucosa,, pero ni el me dijo nada ni yo me acordé de preguntarle cuales son los valores normales que me tienen que salir,,,,y cuando se si lo tengo alto o no,,,,a mi de momento antes de las comidas me suele salir sobre 55 y despues de dos horas a lo mejor me sale la misma cantidad o incluso a veces 73,,, y no se si es lo normal o no,,,,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho,,,,,,,,un besito para todas y que os vaya bien en vuestro embarazo, yo estoy aqui para lo que querais.

Ver también

D
donina_9062717
3/12/10 a las 18:34

Hola guapa
yo tengo diabetes tambien y me pongo insulina para mi parecer te sle algo bajo. yo los vlores que tengo que tener son menos de 95 antes del desayuno y menos de 140 1 hora despues de las comidas ewspero haberte ayudado. yo cuando me sale bajito me tomo algo de dulce. besitos.

A
anam_9166175
3/12/10 a las 18:47


Yo tambien me ire a hacer los exámenes porq salio algo alterado, creó q te esta saliendo super bajo, el máx es 140, y 55 y 70 madre mía!!!! es super bajo

K
karin_9137129
3/12/10 a las 21:34

Diabetes gestacional
gracias es lo que me esta pasando a mi, ayer mismo llegue a la hora de la comida con 49.
si tengo alguna duda más,,,te lo preguntaré porque a veces no sé si puedo comer algunas cosas o no,,,, y si necesitas algo ya sabes donde estoy, un beso

V
virgen_8897983
3/12/10 a las 22:55

Mis valores...
Hola,

yo también tengo diabetes gestacional. A mí me dijeron que antes de las comidas tenía que estar entre 70 y 90, si estoy un poco más baja no pasa nada, pero 55 es un poco bajo. Yo suelo andar por 65 - 70. 1 hora después de la comida tiene que estar entre 95 y 140. Ahí ya tienes que mirar lo que comes y la cantidad para que no suba mucho.

Yo lo que he notado es que a nada que coma en el desayuno me paso con facilidad. Me dijo el endocrino que era normal, que por la mañana suele subir más. Y también me dijo que para que no llegase con muy poco a la comida metiese algo más de fruta a media mañana.

Si te puedo ayudar en algo más, sólo pregunta..

K
karin_9137129
4/12/10 a las 13:46
En respuesta a virgen_8897983

Mis valores...
Hola,

yo también tengo diabetes gestacional. A mí me dijeron que antes de las comidas tenía que estar entre 70 y 90, si estoy un poco más baja no pasa nada, pero 55 es un poco bajo. Yo suelo andar por 65 - 70. 1 hora después de la comida tiene que estar entre 95 y 140. Ahí ya tienes que mirar lo que comes y la cantidad para que no suba mucho.

Yo lo que he notado es que a nada que coma en el desayuno me paso con facilidad. Me dijo el endocrino que era normal, que por la mañana suele subir más. Y también me dijo que para que no llegase con muy poco a la comida metiese algo más de fruta a media mañana.

Si te puedo ayudar en algo más, sólo pregunta..

Diabetes gestacional
gracias, si que me has ayudado,,,porque estaba echa un lio,,probaré ponerme un poco más de cantidad de lo que me pone en la dieta a ver como me sale,,,,menos mal que solo me quedan dos mesecitos porque sobre todo por la tarde me entran ganas de picar algo y encima ahora cara a navidades,,,,,pero bueno todo sea porque mi niño este bien,,,,

gracias y un beso

V
virgen_8897983
4/12/10 a las 22:31
En respuesta a karin_9137129

Diabetes gestacional
gracias, si que me has ayudado,,,porque estaba echa un lio,,probaré ponerme un poco más de cantidad de lo que me pone en la dieta a ver como me sale,,,,menos mal que solo me quedan dos mesecitos porque sobre todo por la tarde me entran ganas de picar algo y encima ahora cara a navidades,,,,,pero bueno todo sea porque mi niño este bien,,,,

gracias y un beso


Me alegro de que te haya ayudado..

Es ir controlando lo que comes y las cantidades, un poco tostón, pero como dices, todo sea por nuestros nenes. Ya te queda poco, dos meses pasan volando.

A mí ya sólo me quedan 3 semanas y creo que lo primero que voy a hacer cuando de a luz será comerme un roscón de Reyes o un buen trozo de turrón de chocolate.

K
karin_9137129
4/12/10 a las 23:27

Diabetes gestacional
la verdad es que me encuentro bastante bien,,,,por eso no sabia si estaban bien o no,,el dia 22 le tengo que llevar al endocrino la hoja de los valores a ver que me dice el,,,aunque si me siguen dando tan bajitos probaré comer un poco mas de cantidad de lo que me pone en la dieta,,,,,

ya os contaré que me dice el endocrino,,,un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir