Foro / Maternidad

Diabetes gestacional...

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 16:14
S
sania_9585986
2/6/11 a las 10:22

hola chicas,
me hicieron la curva larga y me dio positiva asi que ayer estuve en el endocrino y bueno dieta de 1800 calorías y andar, tambien pincharme 6 veces al dia para medir la glucosa...

alguna en mi situacion?

por cierto estoy de 16 semanas asi que me toca tooooooodo el embarazo con esto, en fins que todo sea por que mi bb esté bien..


saluditos

Ver también

Y
yerena_9040256
2/6/11 a las 10:24

¿cuántos años tienes?
Normalmente la prueba de la glucosa es sobre las 24 semanas, pero claro depende de tu edad, es que te la han hecho muy pronto... Y si te ha salido así, tranquila. Tendrás que hacer bondad unos meses y ya está, cuando nazca tu bebé todo volverá a la normalidad. Ánimo.

S
sania_9585986
2/6/11 a las 15:50
En respuesta a yerena_9040256

¿cuántos años tienes?
Normalmente la prueba de la glucosa es sobre las 24 semanas, pero claro depende de tu edad, es que te la han hecho muy pronto... Y si te ha salido así, tranquila. Tendrás que hacer bondad unos meses y ya está, cuando nazca tu bebé todo volverá a la normalidad. Ánimo.

Hola rosaniki
pues me hicieron la corta por la edad 35 años y porque tengo sobrepeso, entonces desde el principio la gine del privado me puso a dieta para evitar que me diera positiva la curva larga pero mira... en fin
que le vamos a hacer,
gracias por tus palabras

un saludo

R
regula_700207
2/6/11 a las 16:14

Hola rovi
Animo que no es para tanto
Ya veras como lo llevaras

Yo tengo 29 años y estoy de 32+6, mañana 33 semanitas ya!! Y llevo desde el principio con dieta, pinchacitos para controlarme y insulina en ayunas y a medio día... por la noche no tengo problemas.

No hay ningún caso en mi familia, ni tengo sobrepeso y cuido la alimentación y mira...

A las 6 semanas me levanté de madrugada y me cai redonda al suelo... me tuvieron que dar 4 puntillos en la frente pero nada grave, podria haber sido peor... y entonces en el hospital ya empezaron con las pruebas.
Unos días más tarde me dio mal la corta y a los días la curva larga...

Yo no lo llevo mal. Dicen que en cuanto salga el peque se acabó la diabetes! Esperemos! Pero al salirme tan pronto tengo mis dudas de que no la tuviera de antes sin saberlo.... espero que

Lo bueno es que te haran muchos más controles entre el gine, el endocrino...

Ya vamos hablando guapa! Suerte!!

Mercè+Evan 32+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook