Foro / Maternidad

Diabetes gestacional

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 13:23
G
glen_8042571
6/3/16 a las 5:51

Hola. Es la primera vez que escribo pero hace tiempo vengo leyendo foros. quería compartir con otras embarazadas el tema de la diabetes gestacional. estoy en mi segundo embarazo, aunque el anterior fue hace más de 7 años. me diagnosticaron diabetes hace 3 semanas. estoy a dieta desde entonces y los análisis me dieron bien. El problema es que cuando me mido la glucosa con el aparatito que me dio la endocrinóloga, me da muy variado. algunas veces bien y otras por encima de 120. he tenido hasta 180 un día! busque pero no encontré en ningún lado a partir de que valores se comienza tratamiento con insulina, ya que por ahora solo hago dieta. alguna que este pasando por lo mismo? estoy de 28 semanas. espero para finales de mayo. saludos!

Ver también

I
itxaso_7401686
11/3/16 a las 13:23

Yo controlo el azucar
Hola amigos, mi nombre es Lore y quería comentaros que me hicieron una analítica y me salio el azúcar alto, se lo comente a una amiga mía y me recomendó una buena nutrición y desde entonces voy controlando muy bien el azúcar. Si quieres mas información o cres que te puedo ayudar, no dudes en llamarme :-c 663.614.312 o me escribes un correo. market_l@hotmail.com ><

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir