Foro / Maternidad

Diabetes Gestacional

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 15:04
N
nila_2985879
29/8/19 a las 14:24

Buenas chicas 
Seguro que alguna le ha pasado.. estoy en mi semana 31 de embarazo me hicieron prueba de azúcar y me salió una alteradilla me han puesto dieta y controlarme el azúcar pero me salió 3 días alteradas antes de las cenas .. y me quieren poner insulina apartir del lunes. 
Pero tengo entendido que también existen pastillas ¿ puede ser?

Ver también

M
macia_18556981
29/8/19 a las 23:58

Hola. No se en el caso del embarazo, pero mi tío es diabetico tipo 2 y el se controla con unas pastillas, la insulina es más bien para diabéticos tipo 1 que son más graves, o cuando las pastillas no son suficiente para controlarla No sé si por el embarazo no se pueden tomar, pero yo si fuera tú preguntaría al médico, a ver qué te dice.

M
moro_8090675
30/8/19 a las 9:44
En respuesta a nila_2985879

Buenas chicas 
Seguro que alguna le ha pasado.. estoy en mi semana 31 de embarazo me hicieron prueba de azúcar y me salió una alteradilla me han puesto dieta y controlarme el azúcar pero me salió 3 días alteradas antes de las cenas .. y me quieren poner insulina apartir del lunes. 
Pero tengo entendido que también existen pastillas ¿ puede ser?

hola 
yo tuve diabetes gesgestacional en el primer embarazo y me toco pincharme a la noche. Segun me dijeron las pastillas no se pueden tomar en el embarazo.
Con los pinchazos y la dieta ffue muy bien todo. Animo

 

N
nila_2985879
7/10/19 a las 15:04
En respuesta a moro_8090675

hola 
yo tuve diabetes gesgestacional en el primer embarazo y me toco pincharme a la noche. Segun me dijeron las pastillas no se pueden tomar en el embarazo.
Con los pinchazos y la dieta ffue muy bien todo. Animo

 

Si finalmente me estoy pinchando más también me pusieron dieta.. ahora ya estoy casi al final de todo así que no me queda mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram