Foro / Maternidad

Diabetes gestacional y de 30 semanas de gestación mi ginecóloga me dijo que isiera reposo para no tener un parto prematuro ...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 6:37
X
xuhar_2981224
16/9/18 a las 23:21

Buenas tarde ... Hola mamis . Es la primera ves que acudo a esto tengo diabetes gestacional estoy de 30 semanas de gestación , el miércoles pasado tuve mi control y la doctora me iso monitoreo vio que la pansa estaba dura estuve un buen rato y nada no bajaba me tuvo que haces tacto me preguntó si había tenido lestia yo le dije que si uno que otros momentos me daban puntadas entonar ella mi dijo que estaba teniendo contracciones no seguidas pero q las tenía ... Todabia tenía serrado pero el cuello estaba blando me dijo que tenía q hacer reposo y me dieron para tomar pastillas para las contracciones ....el tema es que se mueve mucho y siguo con algunos dolores cuando no estoy reposando o acostada ...yo quería saber si alguna mamá paso x lo mismo o si su bebé nació en las 30 semanas y cómo fue su evolución  por qué  en verdad estoy re asustada por qué no quiero que salga prematuro ya que también tengo dos niños más en casa que también me nesecita por favor nesecito de sus consejos .... gracias espero sus comentarios ... Gracias 

Ver también

A
ares_8322194
17/9/18 a las 6:37

La diabetes gestacional no influye en las contracciones ni en el parto prematuro.

Yo tengo un prematuro que nació de 32 semanas, es sanísimo y su condición hasta el momento no nos trajo ningún problema, demora un poco más en alcanzar algunas metas pero es normal porque hay que tener en cuenta que en realidad tiene 2 meses menos de existencia que un bebé nacido a término. La estadía en neonatología/UCI es inebitable porque aunque el bebé esté perfecto no te lo dejan llevar a tu casa desde el principio. Cada clinica tendrá sus protocolos, en la que estaba yo tenía que completar las 36 semanas, pesar 2,5 kg o más y engordar como mínimo 30g por día, además de no tener ninguna complicación. El mio estuvo 31 días internado.

Hace lo que te dice el médico y tal vez llegues a la semana 36 o 37. Incluso podés llegar a la 40, tenía una conocida que estuvo con amenaza de parto prematuro desde las 25 semanas más o menos, y con reposo y medicación llegó  casi a la semana 41, casi la tienen que inducir porque no nacía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir