Foro / Maternidad

Diabetes gestacional y muy poquito liquido amniotico

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 17:10
E
esma_4938359
21/10/11 a las 14:24

hola me presento me llamo lorena,estoy de 34 semanas y tengo diabetes gestacional desde la semana 25,aparte de esto en la ultima eco me han dicho que estoy bajo minimos de liquido amniotico osea que el dia 2 de noviembre me haran otra eco para ver si he perdido o me mantengo igual!!! estoy super preocupada!!!! alguien en mi misma situacion!!! muchas gracias a todas

Ver también

Y
yanira_6196963
21/10/11 a las 16:54

Poco lïquiedo
Yo estoy de 33 semanas y también con poco líquido anmiótico. Hace 3 semanas que me lo estan contralando y voy cada semana a que me hagan una eco y a medir el líquido. Empecé con 5 cm, el mínimo es entre 5 y 8, ahora tengo 7. Sigue siendo poco pero ha sido estable durante las 3 últimas semanas, subió a 7 y no ha vuelto a bajar. Lo que me dijero es que hay que beber mucho líquido y hacer reposo, así que yo bebo 2,5 litros al día solo de agua, más lo que aportan las comidas.

Aparte de esto, mi niña está colocada en posición transversal, y me han dicho que es muy dificil que se coloque en posición de parto por lo que tengo muchas probabilidades de que vaya a ser una cesarea antes de tiempo. La razón por la que es probable que no se coloque es precisamente que no tiene líquido suficiente para girarse. De todas formas yo ya sabia que iba a ser cesarea, tengo piedras en vesícula y me van a operar en cuanto nazca, pero no me van a dejar llegar hasta el final del embarazo por riesgo a una pancreatitis que ya me ha hecho estar 2 veces ingresada en el hospital. La segunda vez que me ingresaron con el cólico estuve 5 días sin comer lo que provocó que me deshidratara y por eso la pérdida del líquido anmiótico.

A mí lo de beber mucho agua me ha funcionado, de momento, para aumentar un poco el líquido aunque parece que no lo suficiente. Según me comentaron, si baja de 5, te ingresan para meterte en vena líquido para ver si hidratas y aumenta y si no sube, a estas alturas nuestras, te provocan el parto por cesarea, pues es muy peligroso que se quede sin líquido suficiente.

El miercoles que viene me vuelven a monitorizar y te podré contar. Suerte y no te preocupes, pero por si acaso bebe mucho líquido.

E
esma_4938359
21/10/11 a las 17:10

Tambien transversal
ostras la mia hasta la semana pasada tambien estaba en posicion transversal!!!! pero el martes me hicieron una eco y se habia dado la vuelta!!! ostras vaya con lo de la pancreatitis!!!! dicen que duele un monton! ya veras como todo nos sale genial,yo estoy en 7 de liquido este domingo tengo otra eco haber que dicen,voy a otro hospital que trabaja una prima mia y me ha conseguido una eco,ya te cuento.ademas esta semana si el azucar sigue igual ya me mandan insulina!!! haber que nos dicen!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA!!! ya me diras haber que te han dicho!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir