En respuesta a zara_9044089
Hola
mi caso: actualmente estoy con tratamiento de congelados,es la cuarta transferencia que me he sometido,de momento he conseguido solo un embarazo bioquimico( a la primera con los frescos) y un ectopico de manera natural.El problema de la infertilidat soy yo,tengo las trompas no funcionables,mi marido esta perfecto. Despues de tantos tratamientos sin exito, el medico nos dijo que si en este ultimo no hay resultato positivo nos aconseja una nueva FIV +DGP.
Si, se puede hacer DGP a embriones congelados,pero necessitaras bastantes para asegurar que alguno sera bueno y aguantar el procedimiento del DGP. En mi caso ,cuando me lo propuso el medico solo me quedavan 3, y ahora soy betaesperante de dos congelados que sobrevivieron de los 3.
El hatching, es una tecnica que se practica a embriones con no muy buena calidad para mejorar la implantación. Es una simple punchadeta que ayuda la implantación.
En mi caso no lo hice nunca, porque siempre hemos tenido embriones buenos, pero de momento no me ha servido de mucho,porque no he conseguido el embarazo.
De todos modos te deseo todala suerte del mundo . besos!!!!
Gracias
Hola:
(Antes de todo, buena suerte en tu proxima beta, seguro que será positivo).
Tu mensaje me ha servido mucho. En mi caso, tengo 2 congelados para la sgte. FIV, según de buena calidad. El anterior fue con " 2 frescos" y no resultó, fue embarazo sin embrión. Esta será nuestro 2 intento con FIV (4 intentos previos de IA).
En 3-4 meses será nuestra sgte FIV. Espero que los congelados resistan al descongelamiento, porque solo tenemos 2, aunque solo se necesita uno para conseguir el beta positivo. Dependerá si resisten.
Suerte y gracias por tu respuesta.
Besos