Foro / Maternidad

Diagnostico higroma quistico

M
matheo_5393804
26/2/18 a las 12:07

Hola el dia 21 de este mes tenia la cita con el ginecologo ,esperaba tanto ese momento por que queria saber el sexo del bb aunque yo tenia la seguridad que era niño y asi fue,cuando me empezo a realizar el ultrasonido todo iba bien y de repente al doctor se le transformo la cara y hasta la voz cambio,me dijo algo no esta bien,siguio checandome mucho tiempo y con un tono muy serio me dijo el bb esta todo hinchado y tiene taquicardias a cada minuto y yo le pregunte que si por que pasaba eso si yo soy una mujer que no toma,no fuma ni usa drogas,por que esto le habia pasado a mi bb al que esperaba con tanta ilusion y despues pregunte que iba a pasar me dijo que no habia probabilidades de que mi bb viviera y que tenia que interrumpir mi embarazo ya iba en el 3 mes,al salir de con el doctor iba destrozada como podia ser que mi pequeño no viviria me la pase llorando todo el camino y pensando en por que a mi,todo ese dia mi familia me acompaño llore a mas no poder para tranquilizarme me estuvieron dando tes y esa noche me empezaron a dar las pastillas que me recetaron para que el bb saliera de mi,me dolia el alma de que mi bb estuviera pasando por eso y antes de empezar el tratamiento me despedi de el por que el no merecia sufrir, al dia siguiente mi bb ya no estaba, me realizaron el legrado,he sido fuerte ante todos,pero en estos momentos siento un dolor inmenso dentro de mi,dure 3 dias sin dormir ,y no es por que yo quisiera simplemente el sueño no llegaba a mi aun estoy asimilando este mal momento,pero tengo fe en dios y se que mi bb hoy se encuentra mejor a su lado y se que dios me permitira estar al lado de mi bb algun dia.
Esto es dififil pero dios no nos manda pruebas que no podamos superar y gracias a todas por compartir su experiencia me ayudo mucho el leerlas.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir