Foro / Maternidad en Latinoamérica

Diane 35 diario...efectos secundarios positivos y negativos?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 8:03
Z
zhiyan_6524374
1/5/06 a las 16:26

HOla voy a empezar a tomar diane 35 diario y me gustaria saber que efectos secundarios notais con ella tanto positivos como negativos.Es que el prospecto da un pco de miedo...

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zita_7905831
17/2/07 a las 19:38
En respuesta a bayan_8097019

Hola
pues vamso yo las llevo tomando 3 meses y ahora voy a por mi cuarto mes..y vamos q solo e tenio de efectos secundarios el primer mes me aumento una talla el sujetador pero vamso q ami eso me gusto jeje y por lo demas bien..ayun k hay veces q me han dado dolores de cabeza pero no muy fuertes y de vez en cuando no mucho asiq ami yo creo q por ahoira me esta yendo bien,,,si tenesi alguna duda si kereis preguntadme bsss

Diane 35
llevo 2 semanas tomando diane35 y tengo un poco de molestias en los pechos. ¿Eso significa que me crecerán? ¿Os ha pasado? y si es así, cuando empezasteis a notar que crecían?

Z
zhiyan_6524374
2/5/06 a las 22:43

?¿¿
lo subo

I
ilda_6523610
11/5/06 a las 18:49

Diane 35
Yo llevo un mas de un mes tomandola,los efectos que he sentido despues de tomar la pastilla: aumento de peso,depresión y nauseas

R
rosita_9589319
5/12/06 a las 12:28
En respuesta a zhiyan_6524374

?¿¿
lo subo

Efectos
yo empeze diane 35 diario cuandome bajola regla.... me dieron unos dolores de cabeza tremenos y cambios de humor impressionantes destos que alomejor estas riendo y de repente se te da por llorar o enfadarte...jejepero weno en mi caso creo q es porque no me va bien la pildora o quizas porque aun no se acostumbro mi cuerpo. Lo que me dicen de esta pildora son cosas muy positivas

B
bayan_8097019
5/12/06 a las 21:02

Hola
pues vamso yo las llevo tomando 3 meses y ahora voy a por mi cuarto mes..y vamos q solo e tenio de efectos secundarios el primer mes me aumento una talla el sujetador pero vamso q ami eso me gusto jeje y por lo demas bien..ayun k hay veces q me han dado dolores de cabeza pero no muy fuertes y de vez en cuando no mucho asiq ami yo creo q por ahoira me esta yendo bien,,,si tenesi alguna duda si kereis preguntadme bsss

P
paz_5991850
5/12/06 a las 21:03

Positivos ninguno, negativos un poco
Hola pauli, yo empecé con diane 35 hara como tres semanas y sólo en la 1 semana tnía unos dolores de cabeza que eso parecía migraña por los menos..y de efectos positivos pues aun no me han crecido el pecho..jajaja..pero bueno ahora disfruto mucho más de mis relaciones con mi pareja sin preservativo..me lleva al quinto cielo, sin preocupaciones con tal de que me la tome todos los días...
Bueno pauli que te vaya bien con diane 35!!Besos

Z
zita_7905831
17/2/07 a las 19:38
Mejor respuesta
En respuesta a bayan_8097019

Hola
pues vamso yo las llevo tomando 3 meses y ahora voy a por mi cuarto mes..y vamos q solo e tenio de efectos secundarios el primer mes me aumento una talla el sujetador pero vamso q ami eso me gusto jeje y por lo demas bien..ayun k hay veces q me han dado dolores de cabeza pero no muy fuertes y de vez en cuando no mucho asiq ami yo creo q por ahoira me esta yendo bien,,,si tenesi alguna duda si kereis preguntadme bsss

Diane 35
llevo 2 semanas tomando diane35 y tengo un poco de molestias en los pechos. ¿Eso significa que me crecerán? ¿Os ha pasado? y si es así, cuando empezasteis a notar que crecían?

Z
zhor_9919688
24/11/09 a las 21:20
En respuesta a rosita_9589319

Efectos
yo empeze diane 35 diario cuandome bajola regla.... me dieron unos dolores de cabeza tremenos y cambios de humor impressionantes destos que alomejor estas riendo y de repente se te da por llorar o enfadarte...jejepero weno en mi caso creo q es porque no me va bien la pildora o quizas porque aun no se acostumbro mi cuerpo. Lo que me dicen de esta pildora son cosas muy positivas

Hola
YO empece a tomar la pildoras hace 3 meses, si en efecto hacen aumentar el busto y casi siempre te quedan doliendo un poco, como si te fuera a venir el periodo, tambien me ha dado un poco de nauseas y malestar general, yo decidi tomarmelas en la noche antes de acostarme para que los sistomas me dieran dormida y no sentirlos.

A
adila_7835132
23/12/09 a las 21:54
En respuesta a zhor_9919688

Hola
YO empece a tomar la pildoras hace 3 meses, si en efecto hacen aumentar el busto y casi siempre te quedan doliendo un poco, como si te fuera a venir el periodo, tambien me ha dado un poco de nauseas y malestar general, yo decidi tomarmelas en la noche antes de acostarme para que los sistomas me dieran dormida y no sentirlos.

Que tal?
yo tambien comence a tomar las pastillas hace 8 dias cuando inicio mi mestuacion, lo hice en la noche, al igual que tu, y solo he tenido leve dolores de cabeza, lo que te queria preguntar es como fue tu periodo las primeras veces? es que yo aun lo tengo y me preocupa aunque he leido que es normal que dure mas que antes, (para mi lo normal era 4dias)

R
roseli_9718884
16/4/10 a las 10:54
En respuesta a paz_5991850

Positivos ninguno, negativos un poco
Hola pauli, yo empecé con diane 35 hara como tres semanas y sólo en la 1 semana tnía unos dolores de cabeza que eso parecía migraña por los menos..y de efectos positivos pues aun no me han crecido el pecho..jajaja..pero bueno ahora disfruto mucho más de mis relaciones con mi pareja sin preservativo..me lleva al quinto cielo, sin preocupaciones con tal de que me la tome todos los días...
Bueno pauli que te vaya bien con diane 35!!Besos

Diane 35
Hola, yo empecé con Diane 35 hace ya un año, y al principio no me paso nada, pero hace unos meses me empezaron a salir granos por la cara y ahora parezco una paella, mi medica me ha dicho que es porque tinen demasiados estrogenos, así que yo te animaría aque cambiaras de pastillas, porque eso voy a hacer yo en cuanto se me terminen las que tengo. Un saludo

N
nermin_7897164
19/4/10 a las 1:28

Diane 35, sus efectos
Hola Pauli, a mi me las mando mi ginecologo, pero este mes he dejado de tomarlas, pues siento bastantes jaquecas, falta de líbido, y para colmo de males, estoy a dieta, hago ejercicio y estoy engordando!!!, a kilo prácticamente por cada 10 días y casi no comiendo, estudiando y llevando una casa y una o 2 horas de ejercicio diarias, así que voy a dejarlas como ya te he dicho a ver si desaparecen los efectos secundarios, durante este mes y luego iré a mi ginecólogo a ver q método me prescribe una muy buena página es ciao.es, ahí lees de todo, y la verdad, la mayoría de los post nada
bueno sobre estas pastillas, espero haberte sido de ayuda, consulta también con tu médico a ver cual son las q más se adecuan a tí, un abrazo

Maryola

N
nara_8417027
7/5/10 a las 12:14

Cada cuerpo es un mundo
Yo las tomé durante dos años y me fue genial. El pecho me creció un poco y es verdad que estaba siempre un poco adolorido, como cuando te va a venir la regla, pero por lo demás..... adelgacé como 5 kilos y mi piel nunca estuvo mejor. Ojalá te vaya bien!

T
tecla_8446858
9/5/10 a las 11:31
En respuesta a roseli_9718884

Diane 35
Hola, yo empecé con Diane 35 hace ya un año, y al principio no me paso nada, pero hace unos meses me empezaron a salir granos por la cara y ahora parezco una paella, mi medica me ha dicho que es porque tinen demasiados estrogenos, así que yo te animaría aque cambiaras de pastillas, porque eso voy a hacer yo en cuanto se me terminen las que tengo. Un saludo

Diane 35
Hola. yo hace menos tiempo q empecé a tomar Diane 35 pero desde hace una semana me han empezado a salir unos granos por el pecho y la frente que además pican bastante, como llevas los tuyos? se te han mejorado al dejar de tomarlas? además ultimamente parece que tengo más pelo, crees q tb puede ser por los estrogenos?? un saludo. gracias y ánimo con todo esto.

S
sarina_7848658
13/5/10 a las 9:08
En respuesta a adila_7835132

Que tal?
yo tambien comence a tomar las pastillas hace 8 dias cuando inicio mi mestuacion, lo hice en la noche, al igual que tu, y solo he tenido leve dolores de cabeza, lo que te queria preguntar es como fue tu periodo las primeras veces? es que yo aun lo tengo y me preocupa aunque he leido que es normal que dure mas que antes, (para mi lo normal era 4dias)

Diane
Yo las estuve tomando un año, me la recetaron para el acné y se me quitó, me fui muy bien. El problema que yo tuve es que me salieron hongos vaginales (candidiasis) y no se me quitaron hasta que no dejé las pastillas. Ahora voy a probar con el anillo vaginal y tengo miedo de que me salgan hongos de nuevo, porque lo pasé fatal.

A
abilia_5420370
1/9/10 a las 20:13
En respuesta a tecla_8446858

Diane 35
Hola. yo hace menos tiempo q empecé a tomar Diane 35 pero desde hace una semana me han empezado a salir unos granos por el pecho y la frente que además pican bastante, como llevas los tuyos? se te han mejorado al dejar de tomarlas? además ultimamente parece que tengo más pelo, crees q tb puede ser por los estrogenos?? un saludo. gracias y ánimo con todo esto.

diane
ola soy mariangeles ace tiempo ke vien la regla a lo mejor dos veces seguidas y quisiera saber si con esto se regula la regla y puede correrse dentro mi novio contestar a mi mesenyer marimoya 2010@ hotmail.es es urgente espero repuesta dentro de un 24 horas

S
sofiia_5304386
29/10/10 a las 21:47
En respuesta a nara_8417027

Cada cuerpo es un mundo
Yo las tomé durante dos años y me fue genial. El pecho me creció un poco y es verdad que estaba siempre un poco adolorido, como cuando te va a venir la regla, pero por lo demás..... adelgacé como 5 kilos y mi piel nunca estuvo mejor. Ojalá te vaya bien!

Hola!
Hola!! mi nombre es alejandra.. leí tu respuesta.. de las pocas personas que les ha ido bien.

yo empecé a tomar diane 35 y de ayer a hoy.. es increíblé!! me subí dos kilos.. he sentido sintomas de retención de líqudos y siento mucho sueño... será que esto me va a aumentar de peso como lo he leído en otras respuestas? he deducido que depende de la tendencia a subir de peso de cada persona por eso podria preguntarte.. si ¿tienes tendencia a subir de peso o a ser delagada?

muchas gracias por tu respuesta de antemano...

A
aurina_8166519
2/11/10 a las 22:38

Efectos secundarios a largo plazo
Soy una mujer de 39 años. Utilicé Diane 35 con 24 años, durante 3 años recomendado por el dermatologo y el ginecologo. En aquella época me fue muy bien. el acné de mi cara desaparecio y no tuve ningún efecto secundario. Después me case y al de unos años quise tener hijos. Ha sido una esperiencia muy dura. Me costaba mucho quedarme embarazada y cuando lo consegía tenia abortos. Tras muchos estudios, me comentan que posiblemente el Diane 35 me dejo las paredes del útero "secas" y por eso no se implantaban bien los óvulos fecundados. Esta es mi experiencia, por si os sirve de algo.

A
an0N_634202099z
16/1/11 a las 15:41
En respuesta a sarina_7848658

Diane
Yo las estuve tomando un año, me la recetaron para el acné y se me quitó, me fui muy bien. El problema que yo tuve es que me salieron hongos vaginales (candidiasis) y no se me quitaron hasta que no dejé las pastillas. Ahora voy a probar con el anillo vaginal y tengo miedo de que me salgan hongos de nuevo, porque lo pasé fatal.

Yo tambien las tomo
soy andrea, mi gineco me mando diane 35 por un tratamiento de bellos en la cara, salen menos que antes pero fui a un homeopatico y dijo que las deje porque sube la presion y yo estoy medicada para eso...ahoira no se que hacer???, alguien me puede ayudar???gracias.

A
anahi_8569881
17/2/11 a las 20:26

No te lo recomiendo
la verdad yo no te los recomiendo tengo tres meses tomandomelo pero me he sentido super mal, dolor de cabeza, bomitos, nauceas, colicos.... y cuando te baja la regla es exagereadamente abundante.... mejor te reconiendo microgem... es de menor dosis e igual de efectiva....

A
aris_5885831
25/5/11 a las 16:56
En respuesta a adila_7835132

Que tal?
yo tambien comence a tomar las pastillas hace 8 dias cuando inicio mi mestuacion, lo hice en la noche, al igual que tu, y solo he tenido leve dolores de cabeza, lo que te queria preguntar es como fue tu periodo las primeras veces? es que yo aun lo tengo y me preocupa aunque he leido que es normal que dure mas que antes, (para mi lo normal era 4dias)

Estoy en las mismas
Hola mira yo comence diane 35 hace aproximadamente 15 dias y mi regla aun no se quita, que paso con tu caso, aparte de eso he tenido unos colicos muy fuertes...
me podrias colaborar

B
begum_738501
7/6/11 a las 2:13

De argentina
Hola yo he tomado diane 35 por 7 meses, me lo receto mi dermatologo y me ha crecido mucho mi pelo, se sano mi cuero cabelludo de la seborrea, nada de dolores ni perdidas y ahora tengo mas cantidad de cabello.

M
milady_5425457
20/8/12 a las 19:45


Hola llevo tomando Diane por 4 meses y me dan muchas náuseas, dolor de cabeza, en el vientre y mi pecho crecio, sin embargo me salieron muchas ronchas y se me ha inflamado parte del rostro,... esto es efecto secundario de la pastilla?? alguien sabe??

M
modibo_9909592
22/10/12 a las 22:54

Nn
a mi me hicieron más mal que bien, me produjo migraña con aura y es realmente incapacitante, tomatelas si te lo recomienda un medico de confianza y por el tiempo exctato que te digan

A
aleyda_8249335
23/10/12 a las 11:39

Lo peor
dejala YA
te esta jodiendo la salud, fue lo peor que pude tomar, la diane 35, tiene el doble de hormonas que cualquiera ue hay ahora en el mercado.
dejala en cuanto puedas, es una bomba...

B
bidatz_5600070
10/12/12 a las 19:10
En respuesta a bayan_8097019

Hola
pues vamso yo las llevo tomando 3 meses y ahora voy a por mi cuarto mes..y vamos q solo e tenio de efectos secundarios el primer mes me aumento una talla el sujetador pero vamso q ami eso me gusto jeje y por lo demas bien..ayun k hay veces q me han dado dolores de cabeza pero no muy fuertes y de vez en cuando no mucho asiq ami yo creo q por ahoira me esta yendo bien,,,si tenesi alguna duda si kereis preguntadme bsss

Queria hacerte uana pregunta
es mi primera vez que tomo pastillas anticonceptiva, por motivo de trabajo no pude ir al ginecólogo ya que estoy apurada por mi casamiento. mi pregunta es en cuanto tiempo hace efecto ya que me la empece a tomar el 09/12/2012 y ya tengo mi casamiento encima cuanto tiempo tengo que esperar para tener relacion. agradezco tu respuesta

K
kun_5133820
18/1/13 a las 21:52

No me ha ido mal
El médico me lo recetó hace ya 8 meses, no he tenido efectos positivos ni negativos. No obstante, su recomendación es que después de un año lo suspenda por 3 meses.

T
tamoor_5449387
20/1/13 a las 1:16

No es bueno generalizar
Yo empece a tomar Diane 35 en Agosto del año pasado despues de casi un año y medio batallando con un acne terrible por primera vez en mi vida a los 25 años que me llevo a la amargura con depresiones y todo, mi medico me comento que la causa era hormonal cada vez que me venia el periodo o que estaba ovulando se me brotaba terriblemente. Empece a tomarlo y aunque los efectos no son inmediatos si me ayudo muchisimo !! por primera vez en 6 meses puedo salir a la calle sin maquillaje los brotes han disminuido mucho en intensidad y frecuencia, si es cierto que las primeras dos semanas que tome Diane senti nauseas pero es lo normal porq he probado otros anticonceptivos y me ha pasado lo mismo, esto con las pastillas es como buscar el par de zapatos perfecto lo pruebas y ves si se ajusta a lo que quieres o no , y si te va bien o no.

Y
yao_5822228
27/1/13 a las 13:59

Francia confirma cuatro muertes vinculadas a la píldora diane 35
aunque el enunciado es alarmista... y ha salido en la tv y me he llevado un susto..pues yo la tomo por el acne... en fin...voy a ir a la ginecologa y por si acaso esta mañana me he tomado mi ultima pastilla (la noticia ha salido hace unas horas...) menuda mierda...ahora a los granos otra vez...
por si quereis informaros mas...

http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20130127/sociedad/francia-confirma-cuatro-muertes-201301270943.html

F
fina_6077284
3/9/14 a las :05

Diane 35 diario
Buenas.yo empece con el diane 35 el mes pasado..ayer empece la segunda cajita.me lo recomendó mi médico de cabecera despues de un montón de cremas que compre en el mercado xomo el ZINDACLINE DIFFERINE las toallitas y los antibióticos PRODERMA!!!!Que la verdad no me hizo nada..las diane 35 me van muy bien.empece a notar que se me van los granos hace una semana...tengo la cara muy bien...me quedan solo las marcas que pienso que se me quitaran con cremas .la verdad que estoy contenta y encima solo llevo un mes y pico con el tratamiento lo unico que me molesta muchissssssimo son LOS DOLORES DE PIERNAS!!,es impresionante lo mucho que me duelen...y tmbn he cogido 2 kg

J
jie_7294993
18/11/14 a las 1:29
En respuesta a fina_6077284

Diane 35 diario
Buenas.yo empece con el diane 35 el mes pasado..ayer empece la segunda cajita.me lo recomendó mi médico de cabecera despues de un montón de cremas que compre en el mercado xomo el ZINDACLINE DIFFERINE las toallitas y los antibióticos PRODERMA!!!!Que la verdad no me hizo nada..las diane 35 me van muy bien.empece a notar que se me van los granos hace una semana...tengo la cara muy bien...me quedan solo las marcas que pienso que se me quitaran con cremas .la verdad que estoy contenta y encima solo llevo un mes y pico con el tratamiento lo unico que me molesta muchissssssimo son LOS DOLORES DE PIERNAS!!,es impresionante lo mucho que me duelen...y tmbn he cogido 2 kg

Yo comenzare con diane 35
Hola!! me intereso tu respuesta ya que yo comenzare con el tratamiento de diane pero debido a que estoy buscando quedar embarazada pero tengo la hormon DHEA (hormona dehidroepiandrosterona) super alta y la gine me mando a tomar 3 meses de estas pastillas para reducirla... presento sintomas como caida excesiva de cabello, vello en partes donde no deberia (abdomen, pecho, inlcuso en nudillos) y es por el exceso de esa hormona masculina, espero diane me ayude ya que tambien al reducirla recuperaré mi ovulacion :/ pero si me preocupan los efectos secundarios ...

M
min_8604323
31/1/16 a las 6:01

Yo llevo 4 años planificando con ellas
Pues en mi caso ya llevo 4 años, 2 seguidos, descanse uno y ya llevo 2 de nuevo consumiendolas... no solo para planificar sino también para tratar mi síndrome ovárico poliquistico... me ha ido estupendamente, no engordan, ni me producen ningún tipo de erupciones o acné. Ademas note que mis senos crecieron un poco, mi piel esta perfecta y mi cabello esta muy bonito... Cada cuerpo es un mundo!!!

J
jiamei_5542688
10/4/16 a las 9:27

Va bien!
Pues Mira yo Lo inicie hace mas de un Mes, pues me operaron de un tumor gigante q me salio y perdi el ovario, pues obvio necesito una dosis hormonal como para cubrir la falta del ovario, Lo voy a Tomar Por in año mientras SE me nivela el cuerpo, tenia mucho pelo donde no Debia tenerlo, tenia acne como Jamas Lo tube y mi estados de animo cambiar on increiblemente, hoy en dia despues un Mes ya no tengo pelo en lugar es extraños, mi cara mejora, no estoy gana do peso, si siento la descarga hormonal pero trato de tomar me la pasta en la noche para ya dormir me y no sentir me con nauseas, no creo q sea una pasta para todos Por q Es fuerte pero pues si te la recetaron Mira Por que!

M
maris_754812
13/8/16 a las 6:24

Me urge!!! please
Hola, inicie tratamiento para mis ovarios poliquisticos y me recetaron Diane 35, lo inicie cuando estaba con mi periodo el cual me duro lo normal. Luego solamente pase 6 dias sin manchar y al septimo dia empeze a manchar de nuevo. Despues de 15 dias consulte al doctor me receto doble dosis de esas mismas por un periodo de 3 diad, segun para detener el sangrado, pero segui igual. Al cabo del mes e vuelto a consultar y ahora me la han recetado por 7 dias con doble dosis. Sera lo mejor????? O mejor dicho lo mas indicado. Nunca e pasado asi. Gracias

B
beth_6969782
16/1/17 a las 7:57
En respuesta a nermin_7897164

Diane 35, sus efectos
Hola Pauli, a mi me las mando mi ginecologo, pero este mes he dejado de tomarlas, pues siento bastantes jaquecas, falta de líbido, y para colmo de males, estoy a dieta, hago ejercicio y estoy engordando!!!, a kilo prácticamente por cada 10 días y casi no comiendo, estudiando y llevando una casa y una o 2 horas de ejercicio diarias, así que voy a dejarlas como ya te he dicho a ver si desaparecen los efectos secundarios, durante este mes y luego iré a mi ginecólogo a ver q método me prescribe una muy buena página es ciao.es, ahí lees de todo, y la verdad, la mayoría de los post nada
bueno sobre estas pastillas, espero haberte sido de ayuda, consulta también con tu médico a ver cual son las q más se adecuan a tí, un abrazo

Maryola

Hola yo también tuve esos síntomas cansada siempre con mucho sueño y como que estaba reteniendo líquidos. Si sabes de unas mejores déjame saver.

H
haritz_9098550
21/8/17 a las 8:03
En respuesta a zhiyan_6524374

HOla voy a empezar a tomar diane 35 diario y me gustaria saber que efectos secundarios notais con ella tanto positivos como negativos.Es que el prospecto da un pco de miedo...

Gracias

Mi novia llevay en, eso dos años , subió un poco de peso , 0 acné pero habría un problema con la circulación , le salen arañitas he leido que para eso se puede suspender 3 ciclos . Pero de lo demás lo que me dice ella ea solo eso. Por el momento 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram