Foro / Maternidad

Diane o yasmin????

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 13:43
B
bhavna_6065585
14/3/07 a las 13:41


Vereis me acaban de recetar yasmin para cumplir un doble objetivo: como pastilla anticonceptiva y por el problema de los granos, que hace 2 o 3 meses me estan saliendo bastantes.
El problema es que él médico me dio a elegir entre diane o yasmin de pastillas y elegi Yasmin por ser mas suave pero no se si tendré resultados respecto a los granos ya que me han dicho que tardaré igual 5 meses o así en que note mejoría....
Me gustaria que me dijerais si alguna toma Yasmin y le ha disminuido el problema de los granos y cuanto tarda...o si debería pedir las Diane que igual son mas efectivas...Como anticonceptivo me han dicho que las dos son posibles.Graciasssss

Ver también

W
wu_9383858
23/5/07 a las 13:43

Yo tome diane
a mi me recetaron diane con 17 años para regularme la regla y a la vez para disminuir el acne, pero la verdad es que no me fueron mui bien, si me redujeron el acne, pero al ser bastante fuertes tubieron muchos efectos secundarios e incluso llegue a engordar 10 Kg, ahora me recetaron Yasmin por ser más suaves y puesto que en mi caso debo tener mucho cuidado de no aumentar de peso debido a un problema hormonal, mi ginecologa me dijo que el efecto era el mismo pero tenían menos efectos secundarios, al ser más suaves, , no son tan efectivas como diane, pero si funcionan igual, si eres propensa a retener liquidos yo te aconsejaria que usases Yasmin por ser más suave, pero ten en cuenta que yo no soy una profesional y siempre es preferible ke pidas consejo a tu medico.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir