Foro / Maternidad

Diario de un madre: lo que era y lo que soy.............

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 23:16
A
an0N_542251499z
19/2/12 a las 21:15

abro este post para que analicemos en comun cuanto han cambiado nuestras vidas desde que nuestros" predictos se tiñeron de rosa en nuestros cuartos de baños"
Antes de eso yo era una chica mona a la que cualquier trapillo que se pusiera le quedaba medio bien ahora no tengo ni tiempo para buscarme trapillos y lo mas parecido a mona que tengo es el culo (la herencia de las hemorroides que se me han quedao de el embarazo).
Me encantaba oler todos los perfumes nuevos que lanzaba el mercadona y ahora lo que huelo son los suavizantes (nunca me decido si el talco o el spa)
antes si tenia que tirar la basura y tenia que bajar un momentito y no estaba arreglada miraba por la mirilla de la puerta para ver que no hubiera ningun vecino y ahora no paro de mirar pa ver quien es el hijo p.... al que le gotea la bolsa de la basura.
en fin que me he dado cuenta que antes podia ser mucho mas mona, oler mejor y no ser ni tan cotilla ni marujona pero ahora tengo a mi princesa y para ella soy la mami mas mona
en fin haber si os animais y me contais vuestros antes y asi de paso no hechamos unas risas
besos

Ver también

M
mariza_9346149
19/2/12 a las 21:31

me encanta este post
Pues venga, arranco...

-Antes tenía un culo normal, ahora tengo... algo extraño que me cuelga detrás de la espalda... y no son hemorroides, no, esque 24 kilos arriba y abajo, arriba y abajo han acabado con el, y de lo que era, ahora no es más que un pellejo...

-Antes cuando me vestía para salir, me colocaba mis pendientes, mis pulseritas, me arreglaba el pelo...
Ahora no me acuerdo ni de ponerme el reloj, consumo todo el tiempo arreglando a los chicos...

-Antes me ponía zapatos de tacón en muchas ocasiones, ahora se han convertido en mis mayores enemigos...

Buff podría contar tantas cosas....

Si me acuerdo de más lo escribo!

X
xantal_9805526
19/2/12 a las 21:47

Uys, vaya si cambia la vida!
-antes, no saldria de casa sin llevar el pelo perfectamente peinado con la plancha, ahora la mayoria de las veces ni siquiera puedo secarlo y muchas mañanas salgo pitando con una coleta que me disimule el despelurcie impeinable que me queda tras dormir con el pelo aun humedo

-antes no habia una sola vez que fuera de tiendas y no viera mil cosas que me encantaban y me sentarian fenomenal y siempre compraba algo. Ahora, voy de tiendas para mi (que solo me sientan bien 3 cosinas) y acabo volviendo con un monton de ropa para el niño y nada para mi.

-antes, me quejaba de lo pillada que iba por estudiar, trabajar y vivir con mi novio, ahora me siento ridiculo por haberme quejado de aquello en comparación con ahora

-antes mi salón era un lugar calido y acogedor, muy bien decorado, limpio y ordenado. Ahora parece una ludoteca

-
Pero con mi armario vacio, mi pelo tremendo, mis ridiculas protestas, mi salón jugueteria... y todo lo demás, no cambio mi vida de ahora por nada del mundo. Ahora si que puedo decir con la boca bien lleno que soy feliz y me siento plena.

H
hiurma_8442442
19/2/12 a las 21:54

Puff
cambio de vida, pero total.
El pelo largo desde siempre, me lo corté para no tener que arreglármelo, ¿y mi abodomen? ¿y mi culo? ¿y mis caderas?, .
El salón lleno de peluches y chismes. Antes salía a comprar y siempre caia algún complemento, ahora no me pongo ni unos pendientes y cuando salgo a comprar, incoscientemente solo miro ropa para la niña (y siempre cae algo ), pero para mi, ni me llama la atención
Hasta hay veces que como mas tarde o me aguanto el pis (que un dia me lo voy a hacer de verdad), cuando la niña se me duerme en brazos, con tal de no moverme para que no se despierte. Y mi marido, mi chico q me ponía un montón?, ahora tengo un compañero de tareas, eso debe de cambiar-
En fin, un cambio de prioridades, y eso que tengo una solo, y queremos tenerdos

O
oltita_8733126
19/2/12 a las 21:56

Jajajaja. genial el post!!
Alla voy!
- antes cuando tenia un evento pensaba semanas antes q me iba a poner, ahora pienso q le voy a ponera mi niño, lo mio lo decido 5 minutos antes de salir. Y tengo q decidirlo entre sólo dos, que son los q aun me caben! Jajaja
- antes te arreglabas para salirde noche y volvr de dia. Ahora sales de dia y a las 8:00 de la tarde en casa, q comienza la hora del baño del peque, cena y a dormir.
- antes ibas por la callecogida de la mano de tu pareja, ahora uno de los dos usa las manos para empujar el carro

En definitiva, hemos dejado de ser dos para ser tres, pero no lo cambio por nada del mundo, de hecho no se como he podido vivir tanto tiempo sin mi chiquitin, lo necesito en mi vida!

A
an0N_542251499z
19/2/12 a las 21:59

Que me he acordado de algunas de mis nuevas costumbres
antes llevaba en mi bolsillo el movil por si mi chiqui me mandaba algun mensajito y ahora llevo el movil (por si llaman de la guarde) y un clinex arrugao de los mocos de la niña un monton de gomillitas del pelo y un sinfin de cosas mas que me voy encontrando por el camino y que voy quitando de enmedio cual sicopata de la limpieza
y mi maravilloso trapo limpiatodo

A
an0N_812294399z
19/2/12 a las 22:11

Muy buen post!
A parte de que mi cuerpo a mutado , a mi me encaaanta la musica y antes me tiraba horas escuchando mis grupos favoritos, ahora me tiro horas oyendo los cantajuego. Antes estaba obsesionada con la limpieza y estaba todo limpisimo, ahora sigo obsesionada pero no estan las cosas tan limpias (tampoco estan llenas de mierda!!!). Antes hablaba con mi marido en la cama antes de dormir, ahora ni siquiera nos damos las buenas noxes pa k no se despierte la niña. Bueno y asi un sinfin de cosas jajaja

A
an0N_812294399z
19/2/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_812294399z

Muy buen post!
A parte de que mi cuerpo a mutado , a mi me encaaanta la musica y antes me tiraba horas escuchando mis grupos favoritos, ahora me tiro horas oyendo los cantajuego. Antes estaba obsesionada con la limpieza y estaba todo limpisimo, ahora sigo obsesionada pero no estan las cosas tan limpias (tampoco estan llenas de mierda!!!). Antes hablaba con mi marido en la cama antes de dormir, ahora ni siquiera nos damos las buenas noxes pa k no se despierte la niña. Bueno y asi un sinfin de cosas jajaja

Ah!!!
Pero me encanta mi nueva vida!!! No sabria vivir sin mi terremotillo

C
chelo_6098964
19/2/12 a las 22:17

Pues por ejemplo
Mmm..yo no e sido nunca muy coqeta pero...por ejemplo el pelo.
-antes iba siwmpre suelto y arreglao. aora mi coleta y a correrrrr.
-antes me depilaba en cuanto tenia 4 pelillos.aora cada vez q m voy pareciendo al yeti.
-antes siempre m gustaba salir trankilita a tomar una copa.aora siempre tengo q estar con la vista detras de la peqe y la copa...la mitad d las veces se qeda ahi aparcada.
-cenar temprano para ver una peli con mi churri.aora cenar temprano para acostar a la girdi y dormirme a los 10min d sentarme en el sofa con mi chico.

Y mas y muchas mas.y solo con 1eh? Pero esq pienso en q una vez cuando m entere de mi embarazo senti tanto miedo qe "dude" y siento q estaba loca.q mi vida no seria tan maraviyosa...d verdad qe no m cambio por ninguna persona sin hijos sentada en una hamaca del caribe...no no..lo siento..

M
mariza_9346149
19/2/12 a las 22:18
En respuesta a chelo_6098964

Pues por ejemplo
Mmm..yo no e sido nunca muy coqeta pero...por ejemplo el pelo.
-antes iba siwmpre suelto y arreglao. aora mi coleta y a correrrrr.
-antes me depilaba en cuanto tenia 4 pelillos.aora cada vez q m voy pareciendo al yeti.
-antes siempre m gustaba salir trankilita a tomar una copa.aora siempre tengo q estar con la vista detras de la peqe y la copa...la mitad d las veces se qeda ahi aparcada.
-cenar temprano para ver una peli con mi churri.aora cenar temprano para acostar a la girdi y dormirme a los 10min d sentarme en el sofa con mi chico.

Y mas y muchas mas.y solo con 1eh? Pero esq pienso en q una vez cuando m entere de mi embarazo senti tanto miedo qe "dude" y siento q estaba loca.q mi vida no seria tan maraviyosa...d verdad qe no m cambio por ninguna persona sin hijos sentada en una hamaca del caribe...no no..lo siento..

Jajaja
que gracia me ha echo lo del yeti...

A
an0N_542251499z
19/2/12 a las 23:36

Buenas noches chicas
que antes me quedaria viendo el foro pero mañana hay que madrugrar llevar a la nena a la guarde entrar a las 10 al trabajo salir a las 17 recoger a la niña llevarla al parque recoger la casa la cena dormir a la peque un poco de foro y vuelta a la cama ufffffffffffff somos unas campeonas

A
ai_9486384
20/2/12 a las :18

Ahora para tu hija....
ERES LA MAS MONA ,PERO ESPERATE A QUE TENGA UNOS AÑITOS MAS Y VERAS......

LA MIA ME DICE ESTA MAÑANA RECIEN LEVANTADA QUE TENIA UN GRANO Y QUE POR ESO ERA MAS FEILLA.........

ME HE REIDO A CARCAJADAS Y SE VE QUE SE HA DADO CUENTA DE LO QUE HA DICHO Y EN EL MOMENTO A RECTIFICADO.....

MAMA QUE TU ERES MUY GUAPA, PERO QUE TIENES UN GRANITO AHI, ESO QUERIA DECIR......JEJEJE

QUÉ JODIOS!

X
xiuyun_9585778
20/2/12 a las :38

Antes y ahora
antes toda la ropa q tenia me kedaba bien aunq yo decia q estaba gorda ahora toda la ropa q tenia antes no me keda a menos q sea licrada o con corte ancho....
Antes podia ir a mis clases de salsa o bailes modernos, llegar a mi casa a las 10 despues de verme con mi novio o salir a ver pelis con mis amigas y amigos...Ahora no salgo a ningun lado sin mi hijo, y si salgo es mas q todo a su control o a visitar a sus abuelos a alguna casa donde se que el estara comodo y no correra peligros de contraer alguna enfermedad por el sol o el frio, olvide de ir al cine solo compro alguna q otra peli para verla en la tv mientras mi retoño esta durmiendo mi novio apenas si me besa o salimos como antes porq estamos dedicados a atender a mi bbito y ¿amigos y amigas? q son esas palabras....
antes no salia de mi ksa si no estaba bien vestida, entaconada, makillada y oliendo a perfume ahora mientres este vestida y con zapatillas comodas y obvio q bien bañadita y con el pelo sujetado en un moño estoy hecha mientras q mi hijito esta bien vestido, con el pañal limpio bien bañadito y comido lo necesario yo estoy FELIZ...
QUE DIFICIL ES SER MAMA PERO QUE SATISFACTORIO ES CUANDO TU HIJITO TE SONRIE Y TU ESPOSO DIGA CON ORGULLO ESTE ES MI HERMOSO HIJITO...

A
altea_7978571
20/2/12 a las :46


L
liseth_7015545
20/2/12 a las 1:13

Me gusta
Me gusta el post.

Antes no paraba en casa se me pasaban los dias volando. Ahora no diferencio una semana de otra.

Antes tenia tacones de todos los colores con sus correspondientes bolsos para estat bien combinados.y mil complementos. Ahora es mi hijo el k depende de k color este vestido tiene sus zapatos combinados

antes cuando m churri estaba de maniobra o de guardia yo dormia casi 24h seguidas. Ahora para poder dormir realizo mil maniobras y como nunca consigo dormir mas de dos horas seguidas, soy yo ahora la k esta de guardia toda la noche

Pero solo por la sonrisa que me da mi enano cuando lo miro o los besitos que me da. Quiero mi vida de ahora. Mi gordi es mi vida

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 2:03

Me ha encantado el post!!!
y las respuestas de todas tambien!!!
antes yo era REGIA... jaja muy de manicure, pedicure y pelo planchado... maquillada y tacos
ahoraaaa jamás me volvi a hacer la manicure... me las corto solo cuando ya estan disparejas los pies ni que hablar... y el pelo... buuuuu es lo peor de todo...
Antes usaba mil bikinis... flaka... todo me entraba.. ahora traje de baño entero porque la panza se me ha quedado HORRIBLE y no me entra nada!
Pero que importa todo eso si no existía mi peque??? yo lo tenía todo para mi y por mí.... ahora lo tengo todo para ella y por ella... no hay shoping para mi.. hay shoping para ella! todo es por ella! mi precioso tesoro que Dios me dio! la amo con mi vida!
Gracias vida mía por enseñarme que existe una nueva dimensión del amor: el de madre!

C
cora_5929266
20/2/12 a las 7:38

Genial el post y sus respuestas. ahora mi colaboracion.
Antes tenia una 40, ahora una 44 y un montón de ropa sin usar... Mis lorzas viven libremente entre 4 trapitos con la increíble amenaza de q en verano estaré delgada jajajaja... Mis lorzas se ríen felices
Antes con el pelo liso, maquillaje, lentillas, tacones y conjuntada estaba toda la semana; ahora duchita expres, pelo estilo gato asustado y cualquier cosa q me quepa y las uñas solo las corto cuando "hay peligro", las de los pies cuando ya no me caben los zapatos ( y como crecen tan raaaaapido!) Y depilarme? Huuuyyyy con lo calentita que voy con mis legins de pelo natural!
Mi casa era punto de encuentro para cenas tooodos los fines de semana cuando no salíamos, ahora la mayor locura es coger una peli del videoclub y si amigas, VERLA...
Antes leía 1 novela a la semana, navegaba x internet, mi nevera estaba llena de cosas para cocinar, podía irme tardes entera de tiendas, tomaba café x placer. Ahora lo único que leo intensamente es la agenda de la guarde del peque, navego durante el trayecto al trabajo, en mi nevera lo imprescindible son las cosas necesarias para el pure del peque, cuando me enfado y escapo 2 horas sola de tiendas llego con cosas para el peque y naaaada para MI y el café es mi droga para no quedarme dormida por los sitios...
Antes los vómitos me daban arcadas, los mocos y temas heces eran inexistentes en mi vocabulario sino hacia bromas escatologicas; ahora espero todas las mañanas impaciente el parte de maridin de como se ha levantado el peque: color, cantidad y densidad pasando por cacas: cazoleta, frenazo o hasta arriiiiiba, y colores todos los del arco iris (excepto rojo y azul, por el momento jejejeje) mocos: verde troll, increíble Hull o velitas
Pero a pesar que mi fisico (donde esta mi cintura?), mi bigotillo (a veces parezco una matrona italiana) mis cejas al borde de volver a ser una, mi pelo de gato enfadao y TODO lo demás estoy deseando oírlo reír a las 5 cuando lo recojo de la guarde
Besitos a todas.

R
regine_9487904
20/2/12 a las 10:44

Por donde empezar ?
antes pesaba 50 kg, ahora 60
antes me depilaba hasta el ultimo pelito, ahora hay veces que parezco Tarzan
antes tenia poco tiempo, ahora tengo cero
antes toda mi ropa me quedaba bien, ahora si tengo que salir a algun lugar que no sea el cole de la mayor, tengo que pensar con una semana de antelacion que me voy a poner
antes pensaba que se podia ser madre-esposa-trabajadora-amante-hija-nuera-estudiante y no se que mas, ahora me rio de los que piensan asi
antes pensaba que los nin~os con rabietas era culpa de los padres, ahora me dan pena, los pobres (los padres)
antes nadie me decia que soy la mama mas linda del mundo, ahora si
ah! y ahora cada dia quiero mas a mi mami, a pesar de que no la soporto

A
alizee_736699
20/2/12 a las 10:53


antes: esperaba que llegara el find (mas que nada la noche) para salir de fiesta...
ahora: espero que llegue el finde pero para salir de paseo o star en casita con mi nena.
antes: me gastaba mucho en ropa, me planchaba el pelo, me maquillaba mas..
ahora: casi ni me peino, ni m miro al espejo
antes: leia, sali a tomar cafe con mis amigas, veia un monton de series de tv.
ahora: no leo, solo "destrozo revistas" con mi bb , salgo a pasear o al parque...
antes:hacia dieta, iba al gym, ahora ni me peso.
No se te cambia mucho la vida...pero por supuesto que es lo mejor que me pasado y la amo con locuriita

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 11:24
En respuesta a regine_9487904

Por donde empezar ?
antes pesaba 50 kg, ahora 60
antes me depilaba hasta el ultimo pelito, ahora hay veces que parezco Tarzan
antes tenia poco tiempo, ahora tengo cero
antes toda mi ropa me quedaba bien, ahora si tengo que salir a algun lugar que no sea el cole de la mayor, tengo que pensar con una semana de antelacion que me voy a poner
antes pensaba que se podia ser madre-esposa-trabajadora-amante-hija-nuera-estudiante y no se que mas, ahora me rio de los que piensan asi
antes pensaba que los nin~os con rabietas era culpa de los padres, ahora me dan pena, los pobres (los padres)
antes nadie me decia que soy la mama mas linda del mundo, ahora si
ah! y ahora cada dia quiero mas a mi mami, a pesar de que no la soporto


¡¡buena respuesta!!

A
an0N_586191099z
20/2/12 a las 11:29

Alla voy
Aparte de todo lo que habeis dicho, que comparto casi todo...

Antes, yo me sentaba a hacer pis, en una taza limpia y ahora, como no revise antes...¡¡houston, tenemos un problema!!, ya que mi hijo mayor tiene la costumbre horrible de hacer mosaicos con el pis
Muchísimas cosas mas, pero ésta la llevo muy mal

Eso sí, no cambio mi vida de ahora por nada, y cuando mi hijo me dice que soy la mejor mamá del mundo, se me olvida lo del pis

A
an0N_812294399z
20/2/12 a las 11:47

Muy importante!!!
Antes dormia, ahora no jajajaja

A
alizee_736699
20/2/12 a las 11:49
En respuesta a an0N_812294399z

Muy importante!!!
Antes dormia, ahora no jajajaja

Jaja
yo antes me "tragaba" un monton de cosas de la tv, me ponia a leer, a hacer cualquier cosa y siempre me acostaba tardisimo, ahora una vez que acabo la "lucha" con mi peke para que se duerma, termino rapido lo que me quedara por hacer en casa....y a dormirrrrrr

A
an0N_812294399z
20/2/12 a las 12:03
En respuesta a alizee_736699

Jaja
yo antes me "tragaba" un monton de cosas de la tv, me ponia a leer, a hacer cualquier cosa y siempre me acostaba tardisimo, ahora una vez que acabo la "lucha" con mi peke para que se duerma, termino rapido lo que me quedara por hacer en casa....y a dormirrrrrr

Yo antes tambien
Me veia de aida por ejemplo el capitulo nuevo y el antiguo, es decir me acostaba tarde y ahora no veo ni el principio del primero...

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 18:32

Aa otra cosa
antes los hombres volteaban a mirarme y decirme piropos, ahora se voltean a mirar a mi gorda bella y decirle piropos guajajajajaj de mi pasa todo el mundo jajajajaj

A
alizee_736699
20/2/12 a las 18:36
En respuesta a goundo_8988392

Aa otra cosa
antes los hombres volteaban a mirarme y decirme piropos, ahora se voltean a mirar a mi gorda bella y decirle piropos guajajajajaj de mi pasa todo el mundo jajajajaj

Jaja
te ha robado los piropos eso me pasa a mi tmb

X
xantal_9805526
20/2/12 a las 19:18


cierto! mi libido tambien se quedo en la sala de partos

X
xantal_9805526
20/2/12 a las 19:21

Jajajaja
meca, yo tambien tengo esa mania, cuando veo una chica monisima pienso "seguro que no tiene hijos" pense que era yo sola...

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 19:50

Ayyy
la mia tambien buuuuuuuuuuuuu es que pasa que siempre estoy cansada entonces cuando hay tiempo yo prefiero dormirrrrrrrrr!!!

A
an0N_542251499z
20/2/12 a las 19:57


gracias por hacerme reir un rato
besos a todas

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 21:59

Y las cosas buenas que obtuve de ser mamiiii
descubrí que...
-tengo un millón de paciencia... cosa que antes no tenía
-puedo sobrevivir con 2 hras de sueño en el cuerpo durante 24 hrs.
-puedo postergarme tanto que no me importe no haber comido si es para atender a mi peque
-puedo dejar de pensar en mi en el mall y comprarle ropa a mi bebé
-puedo ser enfermera aunque esté enferma yo misma...
-puedo ser mucho más cariñosa de lo que yo pensaba
-puedo sacar fuerzas de donde sea.. para hacer la cena, bañar a mi peque.. dormirla como sea necesario... si es brazos.. entonces serán brazos.. y todo estando agotadísima!!! pero merece la pena verdad?
se han fijado la cantidad de cosas buenas que saca a la luz el ser mamaaaa???

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 22:25

Ooo que gaia mas pesadaaaaaaaaaaaaaaa
me referia a las cualidades que te sacan a ti como mamaaaaaaaaa CUALIDADES... y cosas que eres capaz de hacer por ellos... lo que haces tu como mami y que antes no te creias capaz de hacer!
eso para que entiendas ya?

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 22:27

Total desastre
pero tan felicessssss por la vida no?

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 22:50

Ud partio con putadas señorita
asi no no no no se habla asi! lo mismo puedes decir pero con claseee! y todos amigos de nuevo

E
ederne_5487836
20/2/12 a las 22:58

Jajajajajaja
Muy bueno el post!!!

Me identifico muchisimo con TODO lo q habeis puesto!!!

Yo una de las cosas q nunca pense q seria capaz de hacer es aguantar las ganas de hacer pis hasta limites insospechados
Me explico: ultimamente mi peque cuando se despierta x la mañana xa el bibe lo hace llorando como si le mataran, asiq me levanto como un resorte, voy corriendo a la cocina cual correcaminos, preparo el bibe a la velocidad del rayo, y cuando ya estoy sentada en la habitacion dandole el bibe me doy cuenta de q me estoy haciendo un pis horribleeeeeee, pero tengo q esperar a q se acabe el bibe y se duerma de nuevo ( en bracitos, x supuesto) mientras cambia de postura mil veces y me clava la rodilla en la vejiga
Cualquier dia me pongo un pañal yo tb x si las moscas

A
altea_7978571
20/2/12 a las 23:04


Ami la vida me cambio completamente y a mi marido igual.
Se acabaron las noches de fiesta y de trasnochar
Ir toda mona con los tacones y bien bestida
Ahora la fiesta la hacemos con nuestra hija,si emos de trasnochar es si se despierta nuestra hija....
Ahora ya no me acuerdo de los tacones,sino de los tenis o botas bajas,nada de ir arregladita y siempre con la coleta o moño
Pero no cambio mi vida por nada en el mundo!!!!yo pensaba que era feliz pero es ahora cuando la estoy viviendo,
Cuando se despierta mi Principesa y la voi a buscar a su habitacion y me sonrie ahi se me cae la baba,cuando jugamos y se parte de risa...cuando habla en su idioma....son tantisimas cosas que en estos 6 meses me esta dando!!!!!
Soy feliz de ser mama

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 23:04

Gaia
putada en mi pais es un garabato de mayor calibre! bueno son las cosas q tiene hablar con personas de distintos paises!

S
shimin_8511648
20/2/12 a las 23:16

Como ha cambiado...y tanto
Desde hace 5 meses no se lo que es dormir una siestecilla ni que decir de una noche entera,se me ha olvidado lo que es comer tranquilamente,ver una pelí, arreglarme sin correr porque la peque llora,salir por la noche....en fin podría seguir escribiendo una gran lista de cosas que de momento forman parte del pasado y por que no decirlo las hecho de menos.Pero cuando cada mañana mi pequeña se despierta y comienza el dia regalandome su sonrisa,cuando me acaricia, cuando llora y se que necesita es estar conmigo....cuando la tengo en mis brazos y la miro,me doy cuenta de que Angela es mi regalo mas grande y lo mas importante que ha pasado en mi vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir