Foro / Maternidad

Diarrea constante... ayuda por favor!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 7:37
W
wenyan_7256807
4/4/10 a las 2:38

Hola chicas:
Les cuento que tengo 18 semanas de embarazo y hace una semana y media empece con una diarrea, sin dolor estomacal, iba al baño cada dos dias, pero era muy liquido, fui al ginecologo y me receto antibioticos, me dio susto tomarlos y espere 2 dias mas para tomarlos, fui a otro doctor y me recomendo tomarlos mas otros remedios para recuperar la flora intestinal, fue un tratamiento de 5 dias, ayer acabe el tratamiento y durante este iba al baño y era todo normal, sin diarrea, pero hoy ya he ido 2 veces al baño y he evacuado blando, con liquido incluido, no se que pensar ni que hacer, ademas sufro de colon irritable, he estado muy hinchada.... ayuda por favor, alguien paso por lo mismo?
Gracias

Ver también

O
oiana_8749017
4/4/10 a las 7:37

Hola
bueno la verdad es que yo cuando estaba embarazada tb sufri a veces con diarrea...
mi gine me decia k hiciera dieta.....

pero la ultima vez k ya estaba como de 35 semanas, hacia mucha diarrea y me dolia la pancitaaaa...llame a mi gine y me decia que dieta....pero no hice caso....fui a urgencias...y les dije que estaba con mucha diarrea y no se me paraba.......... me hicieron monitoreo y me salian contracciones de parto ( no sentia dolor nose porque ....solo sentia la pancita dura...)......la cosa...es k la diarrea puede provocarte el parto, algo asi me dijieron..... me internaron, me dieron remedios para parar la diarrea y parar las contracciones...y me tuvieron hospitalizada como 3 dias y a dieta

yo creo que deberias ir a urgencias y te vean bien..
no pierdes nada por ir ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest