Foro / Maternidad

Diarrea ¿qué hacer?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 21:32
A
an0N_914693299z
10/12/07 a las 21:19

Hola a todas. Tengo un niño con 13 meses y está con diarrea. Nunca había tenido. Tampoco quiere comer. He oido que hay que darle suero pero exactamente no se que es. ¿Se hace en casa o se compra? ¿Es limón, agua y azucar? Si sabeis algún otro remedio me gustaría saberlo. Gracias y saludos a todas

Ver también

L
lyuba_9049994
10/12/07 a las 21:32

Hola ayla
mi hija ha estado 20 dias con gastroenteritis y en el hospital me dijeron lo que te ha puesto rosapepepe , la mia encima vomitaba, tiene que beber mucho liquido, leche sin lactosa aunque si no le sienta bien porque a muchos bebes les sabe mal y la rechazan me dijeron que leche normal, para restaurar la flora intestinal me mandaron unas gotitas, reuteri es como actimel pero a lo bestia le echas 5 gotitas, arroz, crema de arroz yo compraba los cereales hero de crema de arroz y se lo comia genial, platano y manzana que son astringentes, zanahoria, pollo, patata,yogures naturales,una sopita de semola de arroz, pescados blancos.y el suero que dices yo tambien se lo di, con una jeringuilla le vas dando devez en cuando para ver que tal le sienta incluso se lo puedes dar en el biberon...se prepara con agua, mezclandolo con los polvos que trae en los sobres.que se mejore pronto.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram