Foro / Maternidad

Dias fertiles ayuda!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:28
A
an0N_608066499z
29/11/10 a las 15:47

Hola chicas!! A VER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR , EN LOS DIAS FERTILES ES MEJOR HACERLO TODOA LOS DIAS O DIA SI DIA NO? QUE LIO ME TRAIGO JEJEJE
AHORA ESTOY EN EL DIA 12 DEL CICLO.

BESOS

Ver también

S
safaa_6435458
29/11/10 a las 16:13

Yo tambien tengo esa duda!!
y o tambien tengo esa misma duda.. acabo de empezar y no tengo ni idea a ver si entra alguien y nos ayuda..

yo el mes pasado que empece lo hice todos los dias fertiles y no se si hice bien o mal

D
doltza_9409249
29/11/10 a las 16:54
En respuesta a safaa_6435458

Yo tambien tengo esa duda!!
y o tambien tengo esa misma duda.. acabo de empezar y no tengo ni idea a ver si entra alguien y nos ayuda..

yo el mes pasado que empece lo hice todos los dias fertiles y no se si hice bien o mal

Yo tmb tengo esa duda
HOLA chicas!!!! mira a mi me pasó una cosa muy rara en octubre teniaun retraso de 6 dias y me fui al hospital a que me hicieran una eco porque me dan calambres abajo y me vieron un saco getacional de 5 a 6 semanas por las dimeniones pero mi sorpresa fue que la prueba de orina era negativa y me hiciron la beta y tmb negativa a los 3 dias me bajo la warri decepción total!!!! explico esto porque la medica me dijo que en los dias fertiles manteniera relaciones sexuales cada dos dias asi me aseguro que durante el periodo fértil teno esperatozoides siempre.... este mes lo e hecho asi y no ha dado resultado lo seguiré intentando porque tngo muchas ganas de ser mamá ya que hace 1 año y medio tuve un huevo huero .
ESPERO HABEROS AYUDADO Y QUE EL MES QUE VINE TENGAMOS NUESTRO POSITIVOOOOOO

A
antima_9730368
29/11/10 a las 17:04
En respuesta a doltza_9409249

Yo tmb tengo esa duda
HOLA chicas!!!! mira a mi me pasó una cosa muy rara en octubre teniaun retraso de 6 dias y me fui al hospital a que me hicieran una eco porque me dan calambres abajo y me vieron un saco getacional de 5 a 6 semanas por las dimeniones pero mi sorpresa fue que la prueba de orina era negativa y me hiciron la beta y tmb negativa a los 3 dias me bajo la warri decepción total!!!! explico esto porque la medica me dijo que en los dias fertiles manteniera relaciones sexuales cada dos dias asi me aseguro que durante el periodo fértil teno esperatozoides siempre.... este mes lo e hecho asi y no ha dado resultado lo seguiré intentando porque tngo muchas ganas de ser mamá ya que hace 1 año y medio tuve un huevo huero .
ESPERO HABEROS AYUDADO Y QUE EL MES QUE VINE TENGAMOS NUESTRO POSITIVOOOOOO

Hola chicas!
vos sabe sque a mi me esta pasando algo parecido! a los 5 dias de retraso me hice el test y me dio negativo y hoy a los 7 dias de retraso me bajo marroncito... y en unos dias tengo turno p hacerme la eco! eso si tengo dudas porque es el primer mes que dejo la pastillas... estare embarazada!?

L
livia_9164455
29/11/10 a las 21:28

Pues...
Yo he leido que lo mejor es hacerlo 2 dias antes de la ovulacion, el mismo dia de la ovulacion, y 2 dias despues de ésta

Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir