Foro / Maternidad

Dias fertiles

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 5:38
N
neda_744535
20/5/14 a las :36

Hola tengo una duda yo tuve relaciones por primera vez en mis dias fertiles sin proteccion el dia 12 y 14 y no me embarace estoy segura que eran mis dias fertiles porque mi ciclo dura 28 dias y porqie uso el metodo de la temperarura es nornal que no qiedes embarazada a la primera? Jamas he tomado pastillas anticonceptivas

Ver también

D
detlef_5446647
20/5/14 a las 10:48

.
Pues si hija mía, y tan normal. Si todas quedásemos embarazadas a la primera en este foro habría como la décima parte de participantes...
Es más, los ginecólogos consideran normal no embarazarse a la primera ni a la segunda.... ni a la duodécima. A partir de ahí si que ya consideran que pude haber alguna patología.

N
neda_744535
21/5/14 a las 2:59
En respuesta a detlef_5446647

.
Pues si hija mía, y tan normal. Si todas quedásemos embarazadas a la primera en este foro habría como la décima parte de participantes...
Es más, los ginecólogos consideran normal no embarazarse a la primera ni a la segunda.... ni a la duodécima. A partir de ahí si que ya consideran que pude haber alguna patología.

Gracias por tu respiesta
Tengo otra duda cuando quedas embarazada se pueden seguir teniendo relaciones?

N
neda_744535
21/5/14 a las 4:18

Gracias
Ya estoy grande que oso, jajaja es que son cosas que jamas me habia preguntado y estamos planeando tener hijos mi esposo y yo pronto tenemos ya 2 anos de casados y queremos empezar a intentarlo solo que derepente me salen dudas asi que jamas habian pasado por mi cabeza

D
detlef_5446647
21/5/14 a las 14:04

Hola pinguica
Mira, tal y como te dice buscabasorpresas, los temas que planteas son bastante básicos. Debes prepararte e informarte todo lo que puedas. Internet es una gran oportunidad, aunque hay de todo, busca páginas serias. Lee libros sobre el tema y haz preguntas a tu médico.
Y si tienes dudas intentaremos ayudarte.

N
neda_744535
22/5/14 a las 5:38
En respuesta a neda_744535

Gracias
Ya estoy grande que oso, jajaja es que son cosas que jamas me habia preguntado y estamos planeando tener hijos mi esposo y yo pronto tenemos ya 2 anos de casados y queremos empezar a intentarlo solo que derepente me salen dudas asi que jamas habian pasado por mi cabeza

Aparte de que...
Estoy usando el metodo del lady comp y mis amigas usando ese metodo han quedado embarazadas a la primera una despues de dos anos de casada, otra despues de tres y otra deapues de 4 anos usandolo

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook