Foro / Maternidad

Días fértiles

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las :08
J
julija_10045328
6/6/14 a las 2:43

Buenas tardes quiero quedar embarazada pero no se de cuantos días es mí ciclo mestrual y quisiera saber cuando son mis días fértiles y mí día de ovulación si mí primera regla fue el 19 de Abril y luego el 09 de Mayo y el 1 de Junio ayuda plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
inka_8098447
9/6/14 a las 5:39

Hola yoselin!
Tenes ciclos muy cortos siempre? el primer ciclo q mencionaste fue de 21 dias y el segundo de 24. O sea q debes tener tus dias fertiles entre el septimo y decimo dia despues de tu menstruacion... q ciclos cortos!!
Ya empezaste a buscar? o estas por empezar? espero q tengas suerte!! Yo soy irregular desde q busco a mi bebe, desde enero, antes mis ciclos eran de 29 dias exactos, y en abril llegue a tener un ciclo de 40 dias.
Tus dias fertiles los podes notar por el flujo, es transparente y elastico, tambien te pueden dar dolores de ovarios, o el derecho o el izquierdo, depende cual sea el q expulse el ovulo.
Espero haberte ayudado, besos!

D
dana_9107437
20/6/14 a las :08

Hola
de entrada no eres muy regular y tus ciclos son cortos, al menos éstos dos uno es de 20 y el otro de 24 días!

para saber tus días fértiles necesitas saber el tiempo de tu ciclo, y es contar desde el primer día de sangrado (será tu día 1) hasta un día antes de que vuelvas a sangrar (será tu último día)

ej:

- Menstruaste el 19 de abril (día 1)
el 8 de mayo fue tu último día (20 días en total)

- Volviste a menstruar el 9 de mayo (día 1)
el 31 de mayo fue el último día (24 días en total)

en éste caso se toma el ciclo mas corto porque no eres una mujer regular, entonces será difícil saber cuando ovulas (día fértil) así que comenzarás con la tarea a partir de tu día 5,6,7,8,9

ya que si lo que quieres es no errar, te sugiero mejor los test de ovulación, éstos te dirán cuando es tu día más fértil porque miden la presencia de la hormona!

saludos!

Síntomas de la ovulación: 5 signos para saber si eres fértil
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir