Foro / Maternidad

Dias fertiles me ayudan??

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:31
A
an0N_789982099z
7/3/14 a las 5:36

hola chicas ..veran quiero embarazarme pero lamentablemente soy muy irregular el ginecologo me detecto amenorrea secundaria ...el caso es que queria saber que posibilidad hay de quedar embarazada si se tiene relaciones 3 dias despues d mi regla ya k m es imposible detectar antes dk m llege mi regla ...d ante mano graciias espero y m puedan ayudar

Ver también

Z
zintia_8327525
7/3/14 a las 6:21

Tambien soy un poco irregular
Bueno chica, para empezar ami me costo un poco entender mi ciclo menstrual ya que es irregular ....Las posibilidades son muy pocas, ¿como puedes saber aproximadamente los días en que puedes quedar embarazada? Primero tienes que empezar desde el primer día que vino tu menstruación e ir anotando en una libreta día a día tu temperatura y la consistencia de tu moco cervical, tienes que hacerlo como mínimo de 3 a 6 meses para saber cuando tienes mas probabilidades de quedar embarazada, y te cuento yo llevo haciendo esto durante 3 años, pues cuando tenia 16 no quería quedar embarazada, y no tomo pastillas hace un año y se exactamente cuando puedo quedar embarazada

Z
zintia_8327525
7/3/14 a las 6:22

Tambien soy irregular
Bueno chica, para empezar ami me costo un poco entender mi ciclo menstrual ya que es irregular ....Las posibilidades son muy pocas, ¿como puedes saber aproximadamente los días en que puedes quedar embarazada? Primero tienes que empezar desde el primer día que vino tu menstruación e ir anotando en una libreta día a día tu temperatura y la consistencia de tu moco cervical, tienes que hacerlo como mínimo de 3 a 6 meses para saber cuando tienes mas probabilidades de quedar embarazada, y te cuento yo llevo haciendo esto durante 3 años, pues cuando tenia 16 no quería quedar embarazada, y no tomo pastillas hace un año y se exactamente cuando puedo quedar embarazada

S
susy_5473458
7/3/14 a las 6:31

Compra
Yo soy irregular de cada 3 o hasta 6 meses nunca tengo una fecha... Yo tengo ocario poliquistico y ahora estoy en tratamiento con omifin no se en que parte vivas pero en USA venden un monitor de ovulacion muy bueno para personas como nosotras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir