Foro / Maternidad

Dicen que aborté pero sigo sintiendo síntomas

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 6:26
J
jessy_3205796
29/10/19 a las :57

Hola,
Toda esta semana he tenido sangrado desde el miércoles 23 hasta hoy 28 desde hace más de una semana me enteré que estaba embarazada de al menos 2 semanas todos estos días han sido de ir y venir al hospital me pidieron una beta en sangre la cual salió en 42.40 y me dijeron que era muy baja y para ellos era negativa me hicieron 3 ecografías dos vacúnales y una pélvica y no se vio nada una de las personas que me hizo una de las vaginales me lastimó mucho y grité salí de ahí y me dolía un poco, después me dieron una hoja donde decía que había tenido un aborto completo pero que por el dolor que había tenido me iban a operar a pesar de que todo estaba bien utero ovarios etc incluso hubo una doctora que dijo que eran "bonitos" obvio salí corriendo de ahí, ahorita ya no tengo dolor y el sangrado ya está disminuyendo, la verdad no siento que hubiese abortado sigo teniendo síntomas y todo, es verdad que sangre pero nunca se comparo ni siquiera a una regla y solo tuve molestias de un poco de dolor un día y desaparecieron que debería hacer? Como se si de verdad aborte? Ojalá alguien pueda orientarme un poco con lo que sea, muchas gracias!

Ver también

A
ares_8322194
30/10/19 a las 6:26

Tendrías que repetir la beta en 48hs. Si se mantuvo igual o disminuyó abortaste. Si se duplicó el valor, el embarazo sigue su curso y tal vez estabas de muy poco. Las primeras semanas no se ve nada en la eco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram