Hola,
Toda esta semana he tenido sangrado desde el miércoles 23 hasta hoy 28 desde hace más de una semana me enteré que estaba embarazada de al menos 2 semanas todos estos días han sido de ir y venir al hospital me pidieron una beta en sangre la cual salió en 42.40 y me dijeron que era muy baja y para ellos era negativa me hicieron 3 ecografías dos vacúnales y una pélvica y no se vio nada una de las personas que me hizo una de las vaginales me lastimó mucho y grité salí de ahí y me dolía un poco, después me dieron una hoja donde decía que había tenido un aborto completo pero que por el dolor que había tenido me iban a operar a pesar de que todo estaba bien utero ovarios etc incluso hubo una doctora que dijo que eran "bonitos" obvio salí corriendo de ahí, ahorita ya no tengo dolor y el sangrado ya está disminuyendo, la verdad no siento que hubiese abortado sigo teniendo síntomas y todo, es verdad que sangre pero nunca se comparo ni siquiera a una regla y solo tuve molestias de un poco de dolor un día y desaparecieron que debería hacer? Como se si de verdad aborte? Ojalá alguien pueda orientarme un poco con lo que sea, muchas gracias!