Foro / Maternidad

Dichosas recetas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 11:50
Y
yanjun_5398568
6/12/10 a las 10:23

el inspector no me quiso sellar la recera de ovitrelle y ma caduco ayer, me daran otra en huca para sellarla en otro sitio??? sabeis algo???

Ver también

Y
yanjun_5398568
6/12/10 a las 11:50


no se, todavia no lo entiendo, le lleve las recetas el ciclo anterior y me las sello a regañadientes, y esta vez, fui solo con la de ovitrelle por que fostipur no me hacia falta ya lo tenia de la otra vez, y se nego por completo, le lleve el informe de huca donde te pone los medicamentos y los ciclos y la receta y nada, sijo no se que de que necesitaba un visado y que no lo tenia, todo el mundo me dice que que mas visado necesita que ese enforme y yo no se de que habla el, espere toda la semana a ver si le llegaba algo a el o hablaba con alguien de huca y volvi el viernes y nada!!!!! la receta caduco ayer y se la devo al farmaceutico, llamare a huca a ver si me dan otra o si sigue valiendo esta, las proximas ( si es que las necesito por que estoy esperando resultao) ire a otro lao a sellarlas por que yo creo que me cojio ojeriza este inspector por la turra que le di!! GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir