Foro / Maternidad

Dientes bebé 13 meses

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 16:40
I
ilhem_5328202
14/4/13 a las 16:25

Hola chicas!!
Es la primera vez que escribo en vuestro foro, pero lo he leído muchas veces y la es que es de gran utilidad.
Tengo una duda, tengo un be de 13 meses y medio y en la revisión del año me dijeron que tenía que limpiarle sus dientes con una gas húmeda o con un dedal de silicona.Tiene 5 dientes y no hay manera humana. No me deja nunca que le mire la boca y en cuanto intento limpiárselos, la cierra totalmente y se pone a llorar desconsoladamente.Le he comprado también un cepillito de bebé para que me vea mí lavármelos y que poco a poco a lo mejor me empieze a imitar.El lo que hace es jugar con él en su boca y después lo suelta.No sé si lo estoy haciendo bien y estoy muy preocupada porque sé que el cuidado de los dientes es importantisimo, pero lo único que me dieron fue la hojita siempre en la que pone que el cepillito no lo debería de tener hasta los 18 meses!!!Esto es lo normal??Y si no cómo se los puedo limpiar?Cómo lo hacéis? Y el biberón, cuándo se le debe ir retirando poco a poco y cómo???Todavía le cuesta beber en taza pero de vez en cuando se la doy para que por lo menos juegue con ella.Me parece muy bien que me den una hoja sin más explicaciones pero es como si me dijesen, ahora búscate la vida.Estoy muy descontenta.Os agradeceré muchísimo vuestra ayuda!!Saludines

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
14/4/13 a las 16:40

Hola!
Yo tengo un bebe de 16 meses y le lavo los dientes con cepillito de bebes desde hace ya varios meses, con mas o menos éxito porque es verdad que no se dejan mucho, el mío se pone a morderlo, pero bueno, lo que se pueda se hace, ahora le compre uno eléctrico de mothercare y se lo doy y se los lava el, como tu muy bien has dicho porque me ve a mi hacerlo con el mío eléctrico. Y parece que Asi se los lava mejor que cuando se lo hago yo..
Lo del bibe pues ni idea, el mío todavía es bastante torpe con vaso, se lo echa todo encima Asi que le doy casi todo con pajita o en biberon de estos de aprendizaje de avent. Tb decirte que al mío no le doy bibe de leche con cereales porque todavía toma pecho y odia los bibes, nunca le han gustado.
Ahora vy a insistir en lo del vaso para que vaya aprendiendo a no tirárselo todo encima.
Tu no te preocupes que tu peque es todavía pequeño para beber de vaso, pero haces muy bien poniéndoselo para que lo vaya manejando.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir