Foro / Maternidad

dientes bebe fiebre

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 14:35
O
oihana_8595587
11/3/19 a las 13:08

Qué tal amigas? Más o menos cuándo le salen los dientes a los bebés? El mío tiene un poco de fiebre y le noto las encías muy rojitas... es normal que al salirle los dientes de bebe tenga fiebre? Alguna que me ayude? Con cuántos meses les salieron los dientes? Les dió fiebre también? Tiene las encías rojitas y no quiere comer mucho...

Ver también

S
santas_6468330
11/3/19 a las 13:16

A partir de los 4 meses es normal que le salgan, pero hay niños que llegan al año y aún no tienen. A veces da fiebre, no estaría de más que llames al pediatra para comentárselo y que te guíe. En la farmacia venden unas cremas anestésicas para la dentición, igual le viene bien. Espero que se pase pronto!

B
brett_3218183
11/3/19 a las 13:18

Es normal que tengan fiebre, no les pasa a todos pero si puede que sea por eso. A mi hijo el primero le empezo a salir con 10 meses y no le dio fiebre pero si que es verdad que estaba muy irritable, no dormía bien, no comía bien.. y fue una semana dura luego ya cuando le despunta la encia ya no le duele tanto. Solo le molestaron los dos primeros que fueron los dos de abajo. Ahora tiene 18 meses y 12 dientes incluso tiene 4 muelas y ni se a enterado. Le tube que comprar una crema en la farmacia para los dos primeros porque el pobre estaba fatal. 

F
fauzia_13067625
11/3/19 a las 14:35

A mí hijo no le dio fiebre con ningún diente, si es verdad que estuvo súper irritable, quejon y molestoso con las muelas sobre todo, pero lo llevo bastante bien. Sus primeros dientes empezó a asomar a los 3-4 meses. 

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest