Foro / Maternidad

Dientes!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :45
E
elea_9112387
29/4/11 a las 18:26

Hola chicas, pues la verdad estoy un poco perdida tengo un bebe que va hacer 3 meses el día 2 de mayo y esta mañana su papi le ha visto 2 puntintos blancos en la encia de abajo, despues lo miré yo y le he visto lo mismo , lleva ya más de una semana que babea mucho y se lleva el puño a la boca a toda hora, pueden ser los dientes??? Es que a mi me parece muy pronto todavia para que empiecen a salirle, que me decis?? Con cuantos meses le salieron a vuestros bebes?? Gracias de antemano, saludos!!

Ver también

E
elea_9112387
29/4/11 a las 20:21

Gracias
Gracias xicas!! Me he quedao un poco flipailla, el martes tengo pediatra para la revisión de los 3 meses, asi es que le diré que le pegue un vistacillo y a ver que me dice.

Besitos!!

M
maro_8047549
6/5/11 a las 1:48

Dientes
Hola,
La edad en que aparecen los dientes es muy variable. A mi hijo le tardaron mucho en brotar, (le salieron como a los 5 meses los primeros), pero vi que a los bebés de mis amigas le salían desde los 4 meses. Los síntomas que mencionas sí son de sus primeros dientes!! Te recomiendo que le des una mordedera fría para calmarle las molestias a tu bebé.
También te digo que si te interesa preguntarle a odontólogos sobre esto, vayas a http://on.fb.me/gz8UpQ
Ellos podrán darte tips sobre la dentición y resolverán tus dudas sobre temas de salud dental de tu bebé-
Suerte!

I
irian_5319232
1/6/11 a las :11

Dientes a los 2 meses
Hola a todas, soy de uruguay. Tgo un bebe de dos meses y 10 días y hace dos o tres semanas que se lleva el puño a la boca sin parar, babea mucho y a veces esta irritable. Hoy le descubrí en el maxilar superior dos puntos blancos y se los toque y efectivamente son dientes. Pero, lo más raro de todo es que no le estan saliendo hacia abajo, le estan apareciendo sobre las encias, se entiende, quiero saber si es normal. El padiatra me ha dicho que si, pero si le salen en las encias, no va a tener una dentadura normal, alguien me puede ayudar, algunas vez vieron algo así...
Saludos!

Y
yiru_8280755
1/6/11 a las :45

Puede ser....
A mi peque tambien le note esos sintomas de babeo llevarse todo a la boca y tambien tenia los dos puntos blancos d los dientes pero tambien te digo que se tiro bastantes meses asi hasta que le revento la encia a los 8 meses casi eso si e cuanto le salio uno le salieron otros tres de golpe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook