Foro / Maternidad

Dieta 3 meses despues de dar a luz

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 17:28
J
juno_6189471
29/3/18 a las 14:50

Hola xicas! Hace 3 meses que di a luz y el dia 22 de marzo me puse a hacer dieta en una nutricionista y pesaba 71.7 kg y el dia 23 me bajo la regla que me duro hasta el 26 (3dias)y hoy que es dia 29 he vuelto a ir a pesarme y he aumentado 500 gramos.
he perdido 4 cm de cintura y 1 cm de cadera pero he aumentado 500 gramos.
no lo entiendo si he hecho la dieta perfectamente porque he engordado?

Ver también

H
haniya_8499771
29/3/18 a las 15:30

Hola !! Lo importante son los centímetros , cuando tomamos una buena alimentación perdemos grasa y de ahí perdemos peso , pero también al alimentarse bien el músculo coge más fuerza y se pone más firme por lo que pesa más jeje si pierdes centímetros y la ropa te viene más suelta y tú te sientes mejor no mires la báscula , a veces el músculo coge mas peso que lo que pierdes en grasa y por eso parece engordas pero no es así 

D
dobri_5296938
29/3/18 a las 17:28
En respuesta a juno_6189471

Hola xicas! Hace 3 meses que di a luz y el dia 22 de marzo me puse a hacer dieta en una nutricionista y pesaba 71.7 kg y el dia 23 me bajo la regla que me duro hasta el 26 (3dias)y hoy que es dia 29 he vuelto a ir a pesarme y he aumentado 500 gramos.
he perdido 4 cm de cintura y 1 cm de cadera pero he aumentado 500 gramos.
no lo entiendo si he hecho la dieta perfectamente porque he engordado?

Hola!! Yo estoy mas o menos como tú! Di a luz hace 2 meses y medio y haciendo dieta equilibrada y estricta con algo de deporte la báscula ni se inmutaba. Ya desperada he empezado a hacer la dieta dukan aunq se q no es nada recomendable, llevo semana y 2 días y he conseguido bajar 1 kg. Yo siento q tengo el metabolismo completamente parado, también he leído q puede ser problemas de tiroides, yo tuve hipotiroidismo gestacional y me hecho una analítica para ver como voy la semana q viene me darán los resultados. 
Por lo visto solo nos queda tener paciencia.

Dar a luz en casa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook