Foro / Maternidad

Dieta en el embarazo ??

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 1:12
M
montse_8719996
20/7/13 a las 21:01

Hola chicas, quiciera q m dieran su opinion sobre el tener una dieta en el embarazo, la verdad es q yo no quiero subir los kilos y m esyoy cuidando. Creen q esta mal? Por q no le llegan los nutrientes suficientes al bb o el lo absorbe d mi cuerpo.
Espero me den sunopikion y si no experiencia, para bajar d peso despuesito del embarazo.

Ver también

J
jemma_5779320
20/7/13 a las 22:16

Hola
Yo soy de engordar facilmente y también me preocupaba mucho eso. La primera vez qe fui a la matrona se lo comenté y me dio una dieta de 2000 calorías. Cuando la leí ví qe era bastante parecido a lo qe yo comía, así qe no la sigo, me limito a comer de todo, evitar los dulces y hacer una hora al día de bicicleta estática. Lo que te quiero decir es qe si pides una dieta te la van a dar, no te preocupes por tu bebé qe va a estar bien alimentado. Aunque tú te pasases un día sin comer (a modo de ejemplo) él coge los nutrientes qe necesita de tu sangre...

J
jemma_5779320
20/7/13 a las 22:20

Se me olvidaba
Quería decir qe estoy de 11 semanas y siguiendo estos hábitos de momento no he engordado nada, incluso he adelgazado...

M
montse_8719996
21/7/13 a las 1:12
En respuesta a jemma_5779320

Hola
Yo soy de engordar facilmente y también me preocupaba mucho eso. La primera vez qe fui a la matrona se lo comenté y me dio una dieta de 2000 calorías. Cuando la leí ví qe era bastante parecido a lo qe yo comía, así qe no la sigo, me limito a comer de todo, evitar los dulces y hacer una hora al día de bicicleta estática. Lo que te quiero decir es qe si pides una dieta te la van a dar, no te preocupes por tu bebé qe va a estar bien alimentado. Aunque tú te pasases un día sin comer (a modo de ejemplo) él coge los nutrientes qe necesita de tu sangre...

7 semanas
Yo igual q tu soy muy propensa a engordar facilmente, estoy de 7 semanas y lo q he notado es q no m da mucha hambre y con poquito q coma me lleno asi o mas rapido. No tengo antojos ni repulsiones. Yo creo q todo es mental ya q m preocupo mucho por el peso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir