Foro / Maternidad

Dieta y lactancia

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 9:23
A
an0N_583530099z
9/5/08 a las 8:45

Hola a todas, os queria hacer una preguntita....tengo una niña de 5 meses y medio, le doy el pecho y hemos empezado con la papilla de frutas. El caso que antes de quedarme embarazada tuve ansiedad y cojí 6 kilos, me quedé embarazada y cojí 13, en el parto perdí 12 de golpe! pero con la lactancia he cogido 3 más, en total, me sobran 9 kilos de mi peso. Quiero darle el pecho a mi niña todo el tiempo que pueda, y se que mientras tanto no puedo hacer dieta, pero una vez haya comenzado con toda la alimentación complementaria, que tome cereales para desayunar y cenar, fruta para merendar y verdurita pa comer, podria hacer dieta aunque le esté dando el pecho o no debo todavia? Es que claro me pongo a mirar post y veo mamis que tienen bebis de casi 2 años y le dan el pecho y a mi me encantaria llegar hasta esa edad, pero es que los kilos me pesan.....y no me gustaria estar tanto tiempo gordita, porque me gustaria tener otro bebi cuanto tenga 2 añitos y algo y quisiera estar en mi peso para el acontecimiento. Bueno pues me dejo de enrollar, sabeis si se puede hacer dieta dando el pecho si ya le das comidita? Muchas gracias de antemano a todas. Un beso

Ver también

R
regine_9487904
9/5/08 a las 9:23

Hola
Lo que no se debe hacer son esas dietas especiales, como comer solo un tipo de alimento y sobre todo esas sacadas de revistas. Lo cual no quita que puedes comer saludable, las carnes a la plancha, nada de dulce, limitar la charcuteria y asi. Y todo el movimento que la situacion te permita, paseos largos, etc. No es que vayas a conseguir un milagro pero algun kilito de menos si.
Que cuando se da el pecho tampoco hace falta estar comiendo todo el tiempo, lo que hay es que asegurar que tengas suficientes vitaminas y minerales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir