Foro / Maternidad

Diez días con atraso y un negativo

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 17:42
M
mareme_6978125
23/3/11 a las 22:54

chicas, dejé las pastillas en el mes de diciembre, y desde ahi, mi período ha sido extraño. En diciembre, comenzó el día 27. Desde ahí, me debia llegar el 21 de febrero, y de adelantó al 14 de febrero... y a la fecha, no me ha llegado. Si cuento desde el 14 de febrero a la fecha de hoy, van más de 38 días... será tan normal? Me realicé un test en casa, la semana pasada, y resultó negativo. Pero desde el mes pasado me duelen los pechos y estos últimos días he sentido malestares de como cuando te baja, pero no mancho... sólo un malestar.
Ah, y no sé si tenga que ver... pero he tenido bastante sed... Espero que me puedan ayudar y/u orientar!!!

Ver también

D
divina_9129436
24/3/11 a las 9:39

Hola!
A mi tambien me paso algo parecido se me retrasaba la regla mas de una semana y los tests me daban negativo y tenia dolor de pecho estaban hinchados y tenia nauseas ahora que lo mencionas a mi tambien me daba mucha sed. Al final me llego la indeseada y yo me deprmi unn monton pues de verdad pensaba que ese mes lo habia conseguido.

Decidi ir al medico a que me hiciesen una analitica hormonal por si tenia algun desarreglo. Al final me encontraron la prolactina un poco alta, y esta por lo visto da esos sintomas. de pecho hinchado y desarreglos en las reglas. El doctor me dijo que no me preocupara demasiado pues no estaba muy alta y me explico que la prolactina puede alterarse un poco por estres.

Yo creo que deberias ir al medico a que te hagan la prueba del embarazo de sangre ya que con 10 dias de retraso ya hormona del embarazo. Tambien le pediria que te hiciesen una analitica para mirarte la prolactina ,y las otras hormonas de paso, para asi quedarte mas tranquila .

Te deseo toda la suerte!

Un abrazo

M
mareme_6978125
25/3/11 a las 17:42
En respuesta a divina_9129436

Hola!
A mi tambien me paso algo parecido se me retrasaba la regla mas de una semana y los tests me daban negativo y tenia dolor de pecho estaban hinchados y tenia nauseas ahora que lo mencionas a mi tambien me daba mucha sed. Al final me llego la indeseada y yo me deprmi unn monton pues de verdad pensaba que ese mes lo habia conseguido.

Decidi ir al medico a que me hiciesen una analitica hormonal por si tenia algun desarreglo. Al final me encontraron la prolactina un poco alta, y esta por lo visto da esos sintomas. de pecho hinchado y desarreglos en las reglas. El doctor me dijo que no me preocupara demasiado pues no estaba muy alta y me explico que la prolactina puede alterarse un poco por estres.

Yo creo que deberias ir al medico a que te hagan la prueba del embarazo de sangre ya que con 10 dias de retraso ya hormona del embarazo. Tambien le pediria que te hiciesen una analitica para mirarte la prolactina ,y las otras hormonas de paso, para asi quedarte mas tranquila .

Te deseo toda la suerte!

Un abrazo

Gracias... era un positivo
Rosa, gracias por tus consejos.
El día siguiente de escribir el el foro, me hice una nueva prueba de embarazado y me resultó positiva. A si que ayer fui al médico, y me dijo que tenia 5+3 semanas de embarazo... a si que espero bebé para noviembre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir