Foro / Maternidad

diferencia en pocision cefalica y encajado

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 16:25
R
ruyi_9538843
25/8/10 a las 15:23

Como vais gordas? os comento ara un par de noxes la pase fatal fui al baño cada diez min total ke no sormi nada.... vaya cacao encima mi pareja se kedo conmigo el pobre preocupaoo por ke no sabia ke me pasaba... en fin al cabo de me fui al medico y me hice una ecografia ayer en donde me dice "ke esta en pocision cefalica" el lio es ke veo imagenes y tal y weno esta encajao mi bebe ya? apenas estoy de 33S y siento sus patadas en mi estomago ke me tiene negra... me duele un poco la espalda,

Alguien me explica la diferencia porfa estoy confunida


Besos nenas

Ver también

S
sumia_9449323
25/8/10 a las 15:44

Cabeza abajo
Que yo sepa, posición cefálica es que tiene la cabeza para abajo (podálica es que tiene los pies, o que está de nalgas). En cuanto al encajamiento, no es un término médico, pero viene a ser que el niño ya está listo para salir (puede estar colocada con la cabeza abajo, pero alto), que tiene la cabecita ya abajo del todo. Espero haberme explicado bien.

R
ruyi_9538843
25/8/10 a las 16:25
En respuesta a sumia_9449323

Cabeza abajo
Que yo sepa, posición cefálica es que tiene la cabeza para abajo (podálica es que tiene los pies, o que está de nalgas). En cuanto al encajamiento, no es un término médico, pero viene a ser que el niño ya está listo para salir (puede estar colocada con la cabeza abajo, pero alto), que tiene la cabecita ya abajo del todo. Espero haberme explicado bien.

Txikitiya gracias por tu respuesta
Si claro es lo ke veo en las imagenes...esa es mi incognita si apartir de esta fecha tengo ke estar alerta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir